Buenas noches:
Al intentar realizar una compra de cambio de raza desde la tienda, selecciono el personaje y le doy a continuar. El problema es que se abre una pantalla que deduzco que es para realizar el pago pero esta pantalla aparece en negro y no se puede realizar dicha acción. He probado a desactivar cualquier tipo de seguridad del pc y a borrar las carpetas WTF, Interface y Caché, pero el problema persiste. No se si tendrá alguna relacción pero he intentado poner un ticket desde dentro del juego para informar del error y tampoco puedo ya que me vuelve a aparecer la pantalla negra sin ninguna opción.
He hecho todos los pasos que indicó Tharemder y el error persiste.
Intento realizar un cambio de facción y me aparece una pantalla en negro y de ahí no pasa, otras veces directamente sale una pantalla de “procesando el pago” pero dura un parpadeo.
Mi ordenador no ha cambiado, ni en hardware ni en software, y he usado la tienda muchas veces sin problema ninguno.
Con lo que este error es vuestro, a raíz del 8.2, así que por favor, arregladlo.
No estamos al corriente de ningún error similar. En cualquier caso, como indico en mi respuesta, puedes contactar con asistencia para poder revisarlo más de cerca: battle.net/support/help/
Porque la tienda funcionaba perfectamente hasta que implementasteis el 8.2.
Mi PC no ha variado en ningún aspecto, así que, es un problema que habéis creado vosotros.
Funciono con el cambio de nombre a las carpetas , cosa curiosa porque probe anteriormente incluso quitandolas y no funciono y eso que el .exe lo que hace es crear unas nuevas como hace al cambiarles el nombre y aun asi esta vez si funciono , no se si es porque no espere a que se cargara la ventana (porque ya estaba cansadito del tema xd) pero vaya que me ha servido , gracias por el comentario y la asistencia