A ver is alguien me puede ayudar.
Cuando voy a coger la primera piedra, la que está en una mesa en la Costa Abrupta, me encuentro al PNJ Drak´Thul haciendo algo en esa misma mesa y no me deja seleccionarla para cogerla. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias.
Creo que tienes que conseguir primero la montura de la medusa.
Iba a decirte que primero habia que conseguir el cinturon (cintiempo libre) pero es al contrario, primero es Baa’l y luego el cinturón.
Creo que la medusa no es necesaria, acerca la camara en primera persona, la piedra es muy pequeña y a veces cuesta de hacer clik, pero antes de esto hay que ir a por una nota en Nazmir, en la parte superior de Uldir, ahora pudiendo volar se hace rapido y facil
No sé por qué iba a ser necesaria la medusa… en cualquier caso aquí tienes una guía.
Como te ha dicho Nhail, usa la cámara en primera persona (la piedra es muy pequeña), y usa las imágenes de la guía para orientarte.
Lo que si vas a necesitar es a Uuna, una niña draenei fantasma que te sigue como pet, y también la necesitas tener “subida”, es decir completar toda su historia.
Cierto , olvide a Uuna … la verdad que tuve unos dias de lo mas entretenidos tratando de obtener todo esto.
A mi me ayudó uno de la hermandad de lo más amable (él ya la tenía), y su Uuna activó la pet. Eso si, tuvo que fumarse (por tercera vez) todo lo de B’aal porque si ya tienes la mascota (la cabra) no la ves más ahí y Uuna no la activa.
Y ya que me he acordado de esto, si alguien que tiene a Uuna y te quiere ayudar a conseguir a B’aal, no hace falta que tú la consigas (obviamente estando en grupo). Lo que no sé al 100% es si una sola Uuna activa la pet B’aal para ambos .
Si.
Cuando yo saque a Baal, fui con un amigo, el tenia a Uuna “mejorada” pero yo no.
Con su Uuna mejorada, activo para que los 2 sacaramos a Baal.
Muchas gracias a todos y todas.
Ya la he conseguido.
Saludos.