Problema para crear grupos!

Buenas.

Ahora no me dejan crear ningún grupo porque me salen los dos espacios para especificar con candados, me he descargado el autenticator y sigue sin dejarme… no entiendo porque tengo que tener eso lo primero y segundo activar algo de sms.

Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

Para evitar el spam de venta de oro/rushes en el buscador de grupos y para autentificarte con un teléfono móvil (no solo ofrece la doble seguridad de requerir contraseña + authenticator si no que además se asegura de que eres una “persona” teniendo ese número de teléfono).

Igual te está tardando en actualizarse la cuenta, de que lo tienes. Aún así, hay que esperar un ratito cuando abres el buscador para que te deje escribir ya que no es instantáneo, pero luego te deja escribir lo que quieras donde quieras. Aunque es un pelín coñazo esperar siempre un ratillo para tener que escribir.

Sigue habiendo ese spam. No hago nada mas que reportarlos incluso con esto, para tener limpio el buscador para poder encontrar grupo.

Si, ya me lo han actualizado, lo bueno es que no tengo que meter la clave cada vez que entro al juego así que guay, mas seguridad.

1 «Me gusta»

Si, tu decides si quieres que te lo pida siempre que entres algún juego, en la aplicación Bnet, o que se te guarde una vez usado en el mismo PC, (estilo contraseñas de internet).