Hola gente, quería exponeros un problema que tengo, resulta que en una guild que estaba, ahora ya off, no hay manera de poder dejarla, no se si se ha bugeado o que es lo que a pasado, no hay nadie en la guild esta totalmente vacía, de hecho no aparezco ni yo mismo, que puedo hacer?, porque lo e intentado con un ticket in game pero no me han resuelto nada… espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Si estas solo tendras que disolverla, o pásale el líder de hermandad a otra persona si es que queda alguien
como la disuelvo porque no queda nadie
No se puede poner /gquit y ya?
Pídele a un amigo que se cree un pj de nivel bajo le unes a tu guild le pasas el liderazgo y te sales de la hermandad y que tu amigo si quiere se la quede o elimine a su personaje y resuelto.
Pues tiene pinta de que la interfaz de las hermandades y comunidades está bugeado, porque no me deja unirme a ninguna y no tengo la pestaña de no recibir peticiones activada, ni tampoco me deja buscar una Hermandad a la que pedir solicitud…
escribes /gdisband y ya. No te rompas la cabeza.
Si estas tu totalmente solo, metete un alter y la usas como un banco extra supergrande personal, y cuando no tengas espacio en los bancos de tus PJs, se lo pasas al alter que esta solo en la guild y le vas metiendo cosas en el banco de guild y cuando las necesites las sacas y se lo pasas al PJ que lo necesite.