Problema para dejar mi guild

Hola gente, quería exponeros un problema que tengo, resulta que en una guild que estaba, ahora ya off, no hay manera de poder dejarla, no se si se ha bugeado o que es lo que a pasado, no hay nadie en la guild esta totalmente vacía, de hecho no aparezco ni yo mismo, que puedo hacer?, porque lo e intentado con un ticket in game pero no me han resuelto nada… espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Si estas solo tendras que disolverla, o pásale el líder de hermandad a otra persona si es que queda alguien

como la disuelvo porque no queda nadie

No se puede poner /gquit y ya?

Pídele a un amigo que se cree un pj de nivel bajo le unes a tu guild le pasas el liderazgo y te sales de la hermandad y que tu amigo si quiere se la quede o elimine a su personaje y resuelto.

Pues tiene pinta de que la interfaz de las hermandades y comunidades está bugeado, porque no me deja unirme a ninguna y no tengo la pestaña de no recibir peticiones activada, ni tampoco me deja buscar una Hermandad a la que pedir solicitud…

1 «Me gusta»

escribes /gdisband y ya. No te rompas la cabeza.

Si estas tu totalmente solo, metete un alter y la usas como un banco extra supergrande personal, y cuando no tengas espacio en los bancos de tus PJs, se lo pasas al alter que esta solo en la guild y le vas metiendo cosas en el banco de guild y cuando las necesites las sacas y se lo pasas al PJ que lo necesite.

3 «Me gusta»