Buenos días/tardes,
estoy intentando acceder con mi Chaman lvl50 a las misiones de clase de Legión, pero resulta que no “quieren” dármelas los Npcs. Una vez acepto en el tablón de anuncios la mision para hacer Legión, cuando me entregan la misión “Prepararse” [Holgar Hachatormenta], no aparecen los npcs para cumplir los objetivos de la misión. Lo mismo sucede si voy a Dalaran (a través del portal de Azsuna) e intento que la Archivista Elysiana me dé la misión (he de volver a Durotar para completar los objetivos, pero siguen sin aparecer los Npcs).
Incluso en Dalaran aparece el elemental de aire que me conduce hasta Thrall, pero este solo me dice “¡Chamán! tengo un mensaje urgente.”, sin entregarme ninguna misión.
Tampoco funciona la piedra a Dalaran que entrega [Amisi Mirada Azur] en la taberna, simplemente sale un mensaje de “No puedes hacer eso ahora mismo.” (imagino que es porque no se han cumplido las misiones introductorias)
Agradezco cualquier consejo o ayuda para solucionar este inconveniente, ya que así no hay manera de desbloquear la montura de sede ni hacer todo el contenido de Legión.
Muchas gracias.
Para continuar con tus aventuras en las islas abruptas, necesitarás terminar con las misiones introductorias.
“Prepararse” es la siguiente misión que necesitarias completar y ya la tienes pillada.
Si la zona está faseada porque tienes otras misiones pendientes por la zona, como pueden ser las de la capa legendaria o alguna otra, simplemente acaba con esas otras misiones primero.
Hola, no tengo ninguna misión mas en esa zona. De hecho, para descartar ese problema, abandone todas las misiones, cerré el juego, volví a entrar y cogí en exclusiva esa misión. Pero el problema persiste.
Ya he visto las soluciones propuestas en otros post similares con el mismo problema y las he intentado, pero al no hallar solución, por eso lo he publicado también.
Gracias por la rápida respuesta y si necesitan cualquier otro dato con respecto al problema, intentare facilitarlo lo mas claramente posible.
Buenas, Silvërwolf.
Si no puedes ver los NPC para continuar con la misión “Prepararse” que tienes en tu historial , lo más probable es que hayas iniciado una cadena de misiones que tenga faseada la zona.
Si sigues sin poder resolver la situación es posible que un Maestro de Juego pueda revisar en profundidad tu personaje. Puedes contactar a través de este enlace.