Problema para entrar al wow

Un saludo, desde ayer con la nueva actualización me es imposible entrar al wow (retail). Supuse que era un problema de mi pc o de la misma app de battle pero solo me pasa en el retail ya que puedo acceder a todos los demas juegos sin problemas al igual que al clasic. El problema está en que cuando le doy a jugar se queda pillado y no se ejecuta el juego inpidiéndome entrar.

He intentado varias cosas a ver si se solucionaba, barrado de cache y eliminacion de los addons por si eran la causa, revision de la red (aunque si me iban los otros juegos dudo que fuese este el problema), me impide acceder incluso en modo administrador, también lo intenté instalandolo y desinstalandolo

Buenas Paxhet,

Prueba a seguir los pasos del siguiente articulo de la página de asistencia:

Me temo que todo lo que aparece ahi ya lo he intentado y nada me ha funcionado

¡Hey, Paxhet! :slight_smile:

¿Podemos saber si te aparece algún mensaje de error en específico en pantalla al intentar ejecutar el juego?

SI el artículo de ayuda proporcionado por Neosaro no ha resultado de utilidad, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

De echo e abierto una consulta para el problema Edryanzar, el problema está en que aun persiste despues de todos los pasos que me dijeron que siguiese. Eso se soluciono en parte porque creo que se me bugueo la descarga del parche y por eso no podia entrar al juego. Me ha dejado entrar cuando se ha descargado pero poco despues me ha vuelto a tirar y a vuelto al punto del principio. De echo la actualizacion ha desaparecido y esta en ello otra vez pero no avanza. Se me ha quedado pillado en “Recuperando tabla de codificacion” y no avanza

me pasa lo mismo, llevo me pasó con el ptr y lo ignoré, pero ahora no puedo jugar en ningún servidor de wow, he desinstalado y reinstalado el wow y el battle.net más de las que puedo contar y no se que hacer…

Yo ando exactamente igual. Llevo desde el día 15 siguiendo los pasos que me han dicho y nada. Borré carpetas, tengo controladores actualizados, reinstalé el lanzador y el juego juntos y separados… Vamos que hice tooooodo lo que me han dicho. De hecho tengo abierta una consulta desde hace dos días. Les he respondido que no me ha funcionado y sigo esperando respuesta…

No me aparece ningún mensaje de error. He dejado que la app de bliz analice y repare y nada. Tan solo “El juego se está ejecutando”

Vosotros habéis logrado solucionarlo?

Qué han tocado ahora?

a mi ayer me tiro del juego, y hoy estoy intentando entrar, pero en la pantalla de carga se queda pillado y vuelve a la pantalla de selección de personaje y pone el mensaje de el servidor del mundo esta inactivo

1 «Me gusta»

¿Has probado a configurar para que la aplicación de Battlenet se ejecute como administrador?

https://eu.battle.net/support/es/article/24075

No se comáis la cabeza. Son errores del WoW cuya única solución es esperar. Entré en el portal de las cavernas del tiempo y se me quedo pillado la pantalla de carga. Volví a entrar a la media hora. Ayer me pasó lo mismo al hacer la misión de Uldum. Magni se quedó pillado al subir a la tercera planta. Esperé, se reseteo la mazmorra y a volver a empezar. Este parche por lo que estoy leyendo en foros y noticias, y por lo que me está pasando a mí, tiene muchos fallos graves que deben arreglar de inmediato.

Hoy me he encontrado una actualización de parche antes de poder jugar…

“Casualmente”, hoy Sábado el WoW es injugable…

Se quedan los pj en el limbo entre mundos y estancias…

Como en las Islas, que se me quedó el Cazador dentro de una cueva peleando solo con un élite sin poder salir de alli…

Con la pasta que gana Blizz y los errores cada vez que parchean o sacan una expansión…

No sé para qué sirven los reinos de Pruebas, la verdad…

Me pasa lo mismo, se queda pillado en la pantalla de carga y despues de un rato o bien me desconecta o dice que el servidor esta inactivo.

Yo finalmente he logrado entrar. Os cuento como por si le sirve a alguien, pero vamos, nada del otro mundo.

  • Reinstalé y re-actualicé todo el juego.
  • Re-actualicé todos los controladores (pese a estar actualizados XD).
    -Una vez todo al día ejecuté por tercera o cuarta vez el solucionador de problemas de battlenet.
    -Tras eso, volví a restablecer las opciones del juego en el lanzador de battlenet, también por tercera o cuarta vez.

Y chacaflús, sorpresivamente me iniciaba.

También quiero agradecer a los mjs que me han tocado su paciencia porque a la hora de pagar y no poder jugar me pongo muy intenso. Gracias por todo y suerte al resto ^^