Hola! Tengo un problema con una misión ya reportada como bug. No puedo ir de ningún modo a drustvar, he ido a Zandalar pero no tengo ni NPC’s para poder coger ingeniería y comprar el agujero de gusano en la ah. Alguien me podría decir cómo puedo activar bfa para hacer algunas misiones hasta desbloquear el barco de Nathanos y poder navegar a drustvar? La misión bugeada es de Ardenwal, “Hacia las llamas” de la cadena de campaña “De drust a drust” creo que se llama. He abierto ticket y no me dan solución alguna así que no puedo progresar en la campaña de curia. Gracias a todos
Los pasos a través del contenido de Battle for Azeroth para desbloquear la zona que comentas son:
1- Ve a Orgrimmar y teletransportate a Zuldazar, donde te encontraras que casi no hay PNJs.
2- Ve al puerto en Zuldazar y habla con Nathanos para aceptar una misión.
3- Vuelve a Orgrimmar y completa la misión y acepta una nueva misión.
4- Reúnete con tu equipo en el edificio al lado de la casa de subastas de Orgrimmar.
5- Después de una pequeña conversación, toma el teletransporte abierto a Zuldazar.
6- Habla con Nathanos para finalizar la misión
7- Al lado de Nathanos estará Talanji. Realiza la misión introductoria y sigue la historia.
8- Una vez llegues a Dazar’alor y completes la misión al lado de la mesa, habla con Nathanos.
9- Una vez tengas la misión sobre la campaña de guerra, habla con el, en el barco en el puerto.
10- Habla con el y obtén la misión de la Campaña de Kul Tiras.
11- En la mesa enfrente de el, escoge Drustvar.
12- Acepta la misión y habla de nuevo con Nathanos para recibir una nueva misión.
13- Ve escaleras abajo y habla con el Príncipe mercante Gallywix para completar la misión y recibir una nueva.
14- Habla con Eitrigg al lado de Nathanos
15- Ve escaleras arriba y habla con la Almirante aterradora Velapastrosa para ir a Drustvar.
Otra opción es que dos amigos te invoquen en la piedra de invocación de Mansión Crestavia que se encuentra en la zona Drustvar.
Muchísimas gracias por contestar. Al fin he podido llegar a Drustvar. Estaba perdido porque no tenía a Nathanos en Zandalar. Tenía ya la quest de la incursión de Ventormenta para comenzarla en Orgrimar. Al fin puedo continuar con la campaña de la curia. Muchísimas gracias de nuevo.