Problema para llegar a Exaltada

Buenas a todos, solo me faltan 3 reputaciones para llegar al logro de las 100 (4, pero los Kalu’ak los subo pasado mañana?

Mi problema es que me faltan las 3 de PvP del Classic, osea, Garganta de grito de guerra, Alterac y Arathi.

He descartado el príncipe negro, ya que no pude jugar a Pandaria en su día y ahora solo se puede derrotando a uno de los cuatro en la Isla Intemporal.

Me faltarían:
la Venganza de la Garfa (Venerada)
Señores del agua Hydraxis (Venerada)
Ogri’la (Justita en Venerada)
El Príncipe Negro (Honorable u.u)
Y las 3 de PvP

Mi plan sería hacer las de PvP (por lo menos 1), Ogri’la y la garfa aprovechando que hago PvP.

Pero mi problema viene que no hay gente para PvP justo en las que quiero…

Podría deberse al Classic, pero cuando he intentado hacer PvP hace tiempo en esta Expansión tardaba igualmente entre media hora y 1 hora…

Necesito que me aconsejéis cómo puedo subir las de PvP o una ruta para llegar a las 100. Gracias :slight_smile:

Si dominas el inglés prueba por aquí, creo recordar que había información de todo:

Ahí están las de PvP de Classic:

Muy raro me parece que te pase esto. O sea, sobre todo si eres Alianza. Será que juegas a horas rarísimas.

Hay algunas camorras que pillan justo esas bgs (y esas reputaciones). Aparte de anotar todo el día a bgs random o puntuadas, solo se me ocurre que le des duro a esas camorras cuando estén.

Esa repu, creo que te la daban, matando todo lo que veias en la raid de Ragnaros de la Classic, asi que tocaria ir cada save a limpiar toda la raid entera. Y si no recuerdo mal, se pillaba bastante reputacion por save.

mas o menos 1,2 K o asi.

Gracias a todos por ayudar :slight_smile:

En Hydraxis el problema es que solo dan 100 y pico los bosses una vez llegues a Venerado. Lo del PvP era sobre las 5 y media de la tarde, me ponía de espera 5 min pero luego entraba cuando llevaba media hora :frowning:

El resumen es, no vas a sacartelo en dos dias XD, todas las reputaciones que te faltan en la lista se sacan de apoco XD.

Las 3 de pvp bg se sacan mejor en camorras.

1 «Me gusta»

No se si aun se pueden hacer las misiones del Señor del agua que estaba en Azshara.
Yo las hice en lich.
Era una cadena inmensa que te ayudaba a subir a exaltado.

Mmm pues no…con la remodelación de Cata desaparecieron.

Sin embargo wowchakra tiene una guía…a ver si te sirve:

20 semanas…ya le puedes echar paciencia.

1 «Me gusta»

La reputacion de garganta grito de guerra, es facil subir la semana que esta la camorra de meter 10 banderas, cada vez que ganas son unos 1300 puntos de reputacion.

Las otras de pvp… toca apuntar y tener suerte de ganar que es como mas consigues.

1 «Me gusta»

Cierto, ya no me acordaba de eso, con ciertas repus, que cambiaban el requisito.

La camorra de Arathi contra bots, lo han nerfeado tantisimo, que sin hacer nada, pillas las 5 bases y en menos de 5 minutos ya esta ganada la bg.

1 «Me gusta»