Problema para mejorar a Uuna

Hola comunidad, llevo una semana tratando de solucionar este problema y al final voy a tener que preguntaros por aquí a ver si alguien sabe alguna solución.
Bueno para poder iniciar el proceso para mejorar a Uuna hay que esperar a que hable, cosa que hice y lo hizo pero cuando salió asustada no me dio tiempo hacer la emoción de llorar para que volviese a mí y de ahí hacer los demás pasos. Total, la retiro y vuelvo a esperar a que hable para esta vez hacerlo bien. Llevo esperando una semana, sacándola todos los días, ya he probado incluso con otros pjs y nada… No habla, no hay manera y la necesito mejorada para conseguir a Baa’l. Pido si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución o el qué puedo hacer. Gracias de antemano!

Edito: se me olvidó decir que ya he mirado mil guías y en wowhead a ver si había alguna manera o si tiene algo que ver que Uuna se haya asustado y nada, no pone nada en ningún sitio, solo la guía de cómo conseguirla.

Creo haber entendido al mirarlo ahora, que con un PJ de menos nivel 110 o menos, ya se pone hablar, si es que lo estas haciendo con un 120. Tengo el autotraductor del navegador, y mas o menos creo que decia eso, ya que el traductor no es muy fiable pero me hace el apaño para ciertas cosas.

Sino prueba de preguntar en tu guild, si por algun casual alguno le ha pasado. Te diria de que lo preguntes por comercio o el buscargrupo, pero en ese reino que estas, te lloveran troleaos a mansalva, que otra cosa.

Cuando huye tienes que volver a invocarla y llorar, no es llorar cuando sale corriendo sino invocandola de nuevo.

Gracias a los dos por responder, haré lo que me habéis dicho a ver si de esa manera se soluciona porque si no pff