hola! tengo un problema con uno de mis pj cuando inicio sección el pj se ve cayendo del mundo y luego se desconecta el servidor solo me pasa con ese sabeis que puedo? hacer gracias
Aquí tienes la solución (la de abajo):
Lo unico qu epuedes hacer es esperar un par de horas o poco mas, y el juego te lo desbloquea solo.
Eso no funciona, porque no da ni tiempo para darle al boton de ayuda, para poder empezar hacer eso, cuando es una cosa como le pasa al OP, es solo esperar un par de horas y el juego lo desatasca solo.
Si te miras el link, primero te pone la forma de hacerlo ingame y luego te viene una forma de hacerlo por la propia web (sin entrar al juego).
Cuando me ha pasado, he reportado el bug con otro personaje distinto y me han devuelto el personaje bugueado a la taberna que tenga vinculada con piedra.
Es que este bug me ha pasado muchas veces xD el más reciente en una expedición insular me caí por una “grieta” entre rocas
A mí me pasa bastante (mínimo me habrá pasado 10 veces este año) con las traslaciones. La última fue también en una expe. Me tiró al vacío, crasheó, seguí cayendo al volver, crasheó y al volver aparecí (no sé ni cómo ni por qué) en otra punta de la isla. Menos mal que era una Mítica xD
Jajaj pasa mucho si, y eso como a mí no me dejaba hacer nada, al mismo conectar me tira del server, es meterme con otro personaje y decir “mi personaje tal está atascado” y ale xD
A mí fíjate en esta expansión no me ha pasado tanto, pero vamos es un bug que me pasa desde que juego al WoW, y es muy divertido en verdad.
Recuerdo por la Lich King, que había una grieta en paso de la muerte que podías entrar despacito con una montura voladora, y así llegar a las catacumbas de Karazan entonces cerradas al público xD
Si dabas un paso en falso ya la montura voladora se colgaba y tu personaje caía al vacío.
Yo esto de hackear el terreno con la traslación lo llevo haciendo desde que juego al WoW. En WotLK no sé si funcionaba así en la expansión o era cosa de mi server (pirata), pero usaba la Traslación para ir escalando montañas y pasarme de una zona a otra. Entré en Garganta de Fuego sin llave xD También me dediqué a levear un día en Cumbres Tormentosas haciendo eso (porque era un manirroto y no tenía oro para el vuelo), hasta que vi que me salía más a cuenta pedírselo a una chica de la guild que estar 2h para subir una montaña. Y lo de meterte en mapas también lo hacía. Recuerdo haber visto los “cimientos” de Ventormenta un montón de veces. Menos mal que ahí había un doble suelo y al menos no te matabas como ahora xD