Problema Pesadilla Esmeralda

Hola, reabro este tema porque acabo de ver que hasta hace unos dias alguien mas tenoa el mismo problema, y es que Malfurion no me deja entrar con cenarius, he salido , reiniciado ,cambiado de dificultad, esperado un dia y nada, en mi caso estaba haciendolo en solitario, si bien decis que puede causar problemas , en mi caso creo que sucedio porque justo me salto la cola de una camorra y cuando entre me percate lo digo para ver si podeis dar solucion a ello, yo por lo visto tendre que esperar hasta el reinicio del Miercoles si ningun Gm me puede llevar a la zona, ando con "equilibrio de poderes " y ya de por si hay que entrar unas cuantas veces en esta banda

Existe un sistema de reporte de bugs. Desde el foro no van a reportarlo al equipo de desarrollo porque ya está ese sistema. Puedes acceder a ello entrando al juego y yendo a Menú del juego/Ayuda/Enviar error.

Para contactar con un GM (aunque no sé yo si puede darte solución a este error, la verdad), hazlo mejor por la web de Asistencia.

Ojalá la semana que viene puedas hacer la misión :slight_smile: