Problema piedra de hogar de la ciudadela

¿Alguno me podría ayudar con un problemilla?
Resulta que cada vez que uso la piedra de hogar de la ciudadela esta me pone en pantalla de carga muy larga hasta que me desconecta del juego. Posteriormente tengo que reconectar usar la piedra de nuevo, esperar a una pantalla de carga bastante larga y ya me teletransporta correctamente.

¿Sabeis porque podria suceder dicho problema?

Ya hice lo tipico:

• Probar en otro PC
  • Probar a actualizar los addons
  • Probar a iniciar sin addons
  • Desinstalar Addons
  • borrar la cache y demás archivos temporales
  • Borrar el juego
  • Instalarlo en otro disco duro

Gracias de antemano

un saludico

Felix, he estado mirando y parece ser un error que afecta a x personajes/cuentas si y al resto no.

Y que lleva desde el 2018.

Yo he probado con 3 pjs y nada, todo tira a la primera.

Si puedes hacer una prueba para asegurarte.

Si en un pc con tus pjs, te pasa, y tienes un amigo del mundo real que pueda probar en el mismo pc con su cuenta, si a el no le pasa el disconect, es un problema de tu cuenta.

2 «Me gusta»

Desgraciadamente no tengo a nadie con quien probarlo, gracias por la información Nei!

A mí también me pasa, aunque creo que no con todos los pj, y desde hace mucho tiempo.

1 «Me gusta»

No les habrá dado tiempo a arreglarlo pobres…

¿Sueles tener pantallas de carga largas en instancias?
¿Estas jugando con WiFi o una conexión que pudiera ser inestable?

Te lo comento porque la ciudadela es una instancia pero en mundo abierto, por lo que podría darse el caso de que un breve periodo de tiempo pasases por dos saltos entre servidores. Uno en donde te transfieren al servidor que este en ese momento gestionando Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial, e inmediatamente iniciarse una transferencia a un servidor de instancias para transferirte a tu ciudadela.

Puedes probar a desactivar la opción “Activar IPv6 si está disponible” y probar a activar o desactivar la opción “Optimizar velocidad de red”

2 «Me gusta»

A mi me pasó en su momento hasta que instalé el wow en un ssd en aquella época y dejó de pasar.

Hoy en día los M.2 están muy baratos, si tienes el wow en un ssd lento (porque a día de hoy tener el wow en un HDD es muy de trol) actualizalo.

Nop solo me va carga lenta en la ciudadela. Juego por cable

Probado, me sigue pasando

1 «Me gusta»