Problema piedra de hogar de viajero eterno

Hola,

El problema es que su CD se comparte entre distintos personajes, la he usado con uno para ver como era, he cambiado a los pocos minutos a este y…me pone que está en cd 23 mins…

Saludos

Repórtalo con la herramienta ingame: Menú del juego/Ayuda/Enviar error

Desde Asistencia no te pueden ayudar con ese tipo de errores. Es un bug de que está mal diseñado y lo tiene que arreglar el equipo de desarrollo. Con esa herramienta les mandas un informe directamente a ellos (desde el foro no se lo van a mandar porque ya está eso). No te responden, pero se lo leen.

Leches, que fallo, lo hago ahora, gracias!

¡Gracias a ti por arreglarnos el juego a los demás! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Para qué sirve esta piedra? Comparte CD con piedra de hogar y tb con un juguete que compré en mi curia. Tengo 3 objetos que me llevan al mismo tabernero y comparten CD.

Suelen tener efectos diferentes mientras estas usándolo.

Cuando usas la piedra de hogar sale una animación durante el casteo. La piedra de hogar básica tiene una animación sencilla y clásica, pero los juguetes “piedra de hogar” suelen tener una animación temática. Por ejemplo, si usas la de San Valentín te pone alas y un arco con una flecha (como Cupido y los goblins-cupido del evento), en la de Halloween una calabaza en la cabeza y casteas fuego (por el Jinete decapitado), etc.

Estos juguetes de la piedra de hogar solo valen para eso, para que los uses a modo de piedra de hogar (los puedes poner en la barra de habilidades) y durante el casteo veas una animación distinta.

1 «Me gusta»