Hola,
El problema es que su CD se comparte entre distintos personajes, la he usado con uno para ver como era, he cambiado a los pocos minutos a este y…me pone que está en cd 23 mins…
Saludos
Hola,
El problema es que su CD se comparte entre distintos personajes, la he usado con uno para ver como era, he cambiado a los pocos minutos a este y…me pone que está en cd 23 mins…
Saludos
Repórtalo con la herramienta ingame: Menú del juego/Ayuda/Enviar error
Desde Asistencia no te pueden ayudar con ese tipo de errores. Es un bug de que está mal diseñado y lo tiene que arreglar el equipo de desarrollo. Con esa herramienta les mandas un informe directamente a ellos (desde el foro no se lo van a mandar porque ya está eso). No te responden, pero se lo leen.
Leches, que fallo, lo hago ahora, gracias!
¡Gracias a ti por arreglarnos el juego a los demás!
Para qué sirve esta piedra? Comparte CD con piedra de hogar y tb con un juguete que compré en mi curia. Tengo 3 objetos que me llevan al mismo tabernero y comparten CD.
Suelen tener efectos diferentes mientras estas usándolo.
Cuando usas la piedra de hogar sale una animación durante el casteo. La piedra de hogar básica tiene una animación sencilla y clásica, pero los juguetes “piedra de hogar” suelen tener una animación temática. Por ejemplo, si usas la de San Valentín te pone alas y un arco con una flecha (como Cupido y los goblins-cupido del evento), en la de Halloween una calabaza en la cabeza y casteas fuego (por el Jinete decapitado), etc.
Estos juguetes de la piedra de hogar solo valen para eso, para que los uses a modo de piedra de hogar (los puedes poner en la barra de habilidades) y durante el casteo veas una animación distinta.