Problema placas de nombre Dragonflight

Muy buenas, tengo un problema con las placas de nombre, he estado testeando el addon Plater Nameplates e iba cómodo y tal pero justo hoy quería probar a jugar sin addons, pues al parecer por culpa del addon quiero pensar me ha bugeado la interfaz y ahora las placas de nombre de los enemigos no las veo, obviamente he probado mil veces con el contro + v, he borrado el curseforge y todos los addons que tenia además de borrar y reinstalar el WoW 2 veces, sigo con el mismo problema pero si instalo de nuevo el plater si que veo las barras, tambien he probado a ver las placas de jugadores amistosos y si que las veo pero con otra configuración pero si las intento desactivar las sigo viendo pero esta vez de la manera original del WoW aunque supuestamente esten desactivadas, gracias de antemano. (Adjunto foto sin addons instalados) [quote=“Cúriosa-cthun, post:1, topic:55938, full:true”]
Muy buenas, tengo un problema con las placas de nombre, he estado testeando el addon Plater Nameplates e iba cómodo y tal pero justo hoy quería probar a jugar sin addons, pues al parecer por culpa del addon quiero pensar me ha bugeado la interfaz y ahora las placas de nombre de los enemigos no las veo, obviamente he probado mil veces con el contro + v, he borrado el curseforge y todos los addons que tenia además de borrar y reinstalar el WoW 2 veces, sigo con el mismo problema pero si instalo de nuevo el plater si que veo las barras, tambien he probado a ver las placas de jugadores amistosos y si que las veo pero con otra configuración pero si las intento desactivar las sigo viendo pero esta vez de la manera original del WoW aunque supuestamente esten desactivadas, gracias de antemano.

Prueba a ejecutar los siguientes comandos, escribiéndolos uno a uno en el chat del juego, teniendo cuidado de no poner un espacio antes de cada /.

/console cvar_default nameplateMaxDistance
/console cvar_default nameplateShowAll
/console cvar_default nameplateShowEnemies
/console cvar_default nameplateShowFriends
/console cvar_default nameplateShowOnlyNames

Despues prueba activar y desactivar las placas de nombre con los atajos típicos:
V, Ctrl + V, y ⇧ Mayús + V

Si no se soluciona entonces reinicia la interfaz del juego:

Te quiero más que a familiares cercanos, muchas gracias por tu ayuda, me has salvado la entrada a Dragonflight <3