Problema Raids BfA

Llevo ya 4 dias de estar conectada cada dia 12 horas y en esas 12 horas intentar montar Palacio Eterno y la gente no se da unido “igual entra alguien cada 2 horas pero se pira a los 20 minutos de ver que no viene nadie mas”. He estado pensando en este problema para organizar estas raids antiguas y veo dos soluciones que podrian ser muy factibles:

1-Introducir algun NPC en las ciudades principales de BFA que pueda teletransportarte directamente a la entrada de la raid, porque creo que muchas veces la gente simplemente no tiene desbloqueada Naz’jatar y si no hay summon pasan de hacerse la cadena introductoria.

2-Balancear la raid para que pueda hacerse en solitario, porque hay ciertas cosas que diretamente son imposibles de hacer en solitario. La ultima vez que entre en esa raid sola, habia unos pulls que aunque tubiesen la vida al 100% estaban a castear sanaciones cada dos por tres, y aunque lograse bajarlos al 50% tras cortar el primer casteo, enseguida lanzaban otro y se curaban practicamente toda la vida.

Me interesa la raid ya sea para sacar logros o conseguir equipo para transfigurar pero esta siendo infinitamente irritante intentar montar grupo y que nadie quiera unirse nunca y si…se que algunos diran que en epocas de la lich o cata o no se que, las raid antiguas tambien eran asi de duras para hacerselas pero quiero recordar que ya no vivimos en el pasado. No recuerdo en Legion este nivel de dificultad para montar las raids de WoD o en BFA las de Legion. Claramente algo no funciona en esta ocasion asi que se agradeceria alguna medida para arreglar esta situacion.

5 «Me gusta»

+1 las raids que ya no aportan equipo si no pura estética o logros deberían ser soleables.

5 «Me gusta»

No sé si es exactamente así, pero creo que por problemas en el escalado, de Legion para adelante los enemigos tienen más poder del que deberían. Mismamente prueba a irte ahora a por ciertos rares de Mecandria (como la araña mecánica que suelta montura) y verás que no puedes solearlos.

Esto no tiene sentido ninguno, porque les sacas 10 niveles (o 15 en Legion) y deberían ser hormiguitas contra ti, pero como lo tienen mal programado te encuentras con que no puedes solear cosas que sí podías en el 8.3. Yo la araña de Mecandria me la soleaba con este Mago sin problemas, pero si voy ahora mismo posiblemente me reviente (o al menos la última vez que fui lo hizo).

Esto supondría tener que revisar el escalado y/o aplicar algún debuffo (invisible) a todo lo que no sea de Shadowlands, pero supongo que creerán que no merece la pena.

Creen que no merecen la pena muchas cosas. Y así va el juego.

3 «Me gusta»

Prueba otra vez :stuck_out_tongue: estuve la semana pasada y pude hacerla sin mayor problema, dura bastante, pero no pegaba en exceso, fui con rogue que es bastante squeeze

El problema es que no tenía forma de curarme y en combates largos un mago palma. Somos un cañón de cristal xD

1 «Me gusta»

Hay un elemental de piedra en Tormenhein, de una Wq (en la zona del camino hasta Monte Alto), que hace como 2 meses, el colega metia garrotazos de 70.000 de daño… estaba subiendo la repu con un alter y tras 2 instamuerte lo mire de lejos y dije, hasta otro dia…