Buenas, empecé a jugar hace un mes con un amigo que me “reclutó” con el servicio “Recluta un Amigo”. Ese primer mes, él obtuvo la recompensa de mascota “Salacot de Rikki”. El problema, es que esta mañana, cuando quedaban unas cuantas horas para terminar el tiempo de juego de ambos, amplié mi suscripción y se me añadieron 30 dias adicionales, pero él no ha recibido la recompensa y se acaba de quedar sin tiempo de juego. Espero que puedan solucionar este problema cuanto antes, ya que yo he pagado por jugar con él. Gracias de antemano.
Hola, yo soy el amigo que se ha quedado sin tiempo de juego. Recalcar que en el momento en el que él ha pagado el mes y se le han añadido sus 30 dias yo tenia tiempo de juego, pero ahora mismo se acaba de agotar. Espero que eso no suponga un problema para recibir la recompensa (Hemos leído todos los hilos relacionados con recluta a un amigo y se menciona que no se puede recibir la recompensa sin tiempo de juego activo, pero el caso es que yo lo tenia en el momento en que mi amigo ha adquirido el suyo). Un saludo
¡Hola, Gincho! o/
Para poder canjear tu recompensa, tienes que acceder al juego mientras tienes tiempo de juego y activarla desde la interfaz del recluta a un amigo. Por este motivo, si estás pensando en utilizar la recompensa para continuar jugando, es importante no dejarlo para el último momento, ya que la recompensa puede tardar un par de horas en aparecerte, aunque suele ser bastante rápido.
En este caso, mi recomendación sería que añadieses 30 días de tiempo de juego por tus propios medios, y así, canjeases los 30 días de recompensa para el mes que viene, en lugar de este. Pero claro, esto solo tiene sentido si tenías pensado seguir jugando en mayo.
La alternativa es que escribas una consulta a los Maestros de Juego a través de la página de asistencia, a ver si te pueden echar una mano, pero no te puedo garantizar que sea posible. Además, debido al alto número de consultas que estamos recibiendo, no podría decirte cuanto tardarías en recibir respuesta.
Buenas Agaleith, en primer lugar muchas gracias por responder. Ya he puesto una consulta dentro del juego siguiendo tu consejo, a ver si tus compañeros pueden ayudarme pronto. La idea era jugar ahora con mi amigo al classic ahora, enseñarle lo basico, y ya volver cuando esté el preparche y levear juntos en el retail para tener el personaje a punto para Shadowlands. Mi pregunta es: ¿Si recibo mi recompensa ahora, puedo canjearla más adelante? por ejemplo cuando salga shadowlands?. De este modo, yo pago este mes para jugar con mi amigo, y me guardo los 30 dias de regalo para más adelante. Es esto posible, o hay que canjear si o si el regalo tan pronto te llega? Lo digo porque por asuntos personales tengo bastante complicado jugar en Mayo y me disgustaría mucho perder todos esos días de juego. Un saludo.
¡Hola de nuevo, Gincho! o/
Me temo que si activas la recompensa, el tiempo de juego se activa al momento, por lo que lo mejor en este caso es que esperes a la respuesta de los Maestros de Juego. Intentaremos que la respuesta sea lo más rápida posible.
EDIT: Problema solucionado!!, Muchas gracias Agaleith, tanto a tí como a tu compañero, sois unos cracks. Que tengais un buen dia y una amena cuarentena.