Problema Reputacion Maghar

hola, ayer me empece la reputacion de los maghar para las monturas de los talbuk, me quede casi amistoso, cuando he empezado hoy tenia la reputacion a 0, con las misiones que no podria tener en adverso cogidas, he vuelto a empezar y he llegado a amistoso 2k o algo asi, cuando he vuelto a loguear por la tarde vuelvo a estar adverso, se me esta reseteando la reputacion y estoy perdiendo tiempo y las misiones ya hechas, cual es el problema???

1 «Me gusta»

estas subiendo las repus de las aliadas de la ali tambien?

hay un bug que si subes la repu contraria te quitan repu

no tengo alis, solo estoy subiendo maghar y ala abisal, y ala abisal no me esta dando ningun problema

1 «Me gusta»

entonces ni idea
otro bug mas

Tienes que hacer la cadena de misiones principales. Hay una muy complicada de hacer si no eres el nivel de la zona. Prueba a seguir la cadena,seguramente te fijará la reputación. Lo más normal, es que si subes con abalorios de obsidiana, no te fije la reputación por no completar la cadena principal. Con eso es posible que te reaparezca lo conseguido.

creo que no esta el siendo el problema, subi de neutral las 3 veces matando bichos, pero luego si estoy haciendo las misiones, de hecho tengo 3 para entregar y no puedo por que son adversos los npc que me la dieron