Problema "restos de vertice caida oscura"

Buenas, resulta que cuando intento hacer esta misión me sale el mapa vacío y sin poder interactuar con el, solamente el dibujo del mapa y ya, he cancelado la mision y he vuelto a cogerla pero sigue igual, a que puede deberse?

Es un personaje subido por el boost, quizas influya en el error.

Esa misión no es de tu personaje, sino de la mesa de seguidores. Tienes que ir a tu sede de clase, al centro de mando de Costa Oscura (si está construído) o a la mesa de seguidores del Vindicaar para mandar desde allí a tus campeones a hacerla.

Asi es, cuando voy al mapa del vindicar, al abrirlo no me aparece nada por hacer en el :confused:

¿Tienes desbloqueada la Sede de Clase? Si no es así, prueba a desbloquearla.

Era eso , tenia que desbloquer la sede de clase, aunque mis heroes son de nivel 100 y me pone 0% en la mision xd me tocará hacer unos cuantos dias misiones para subirlos de nivel, no? xD

1 «Me gusta»

Es que esas misiones son del parche 7.3, así que ahí se asume que tus campeones tienen nivel 110 y están ya equipados. En Costa Abrupta tienes una NPC maga que te vende unos tomos que dan exp para tus seguidores a cambio de cristales. Estos cristales se consiguen con invasiones de la Legion (evento temporal en Islas Abruptas: cada 18h hay uno y dura 6h) y con misiones de mundo de Costa Abrupta.