Problema si ponen stat pvp

Creo que este ejemplo ya se puso en su momento.

Si quieres hacer solo pvp, vas a poder sacar el 80% del potencial de tu personaje.
Si quieres hacer solo pve, vas a poder sacar el 80% del potencial de tu personaje.

Si quieres sacar el 100% de tu personaje, debes hacer ambas cosas.

Con la de míticas que he hecho y aun no me ha caído un solo item colérico…

Que mala suerte tengo leche

No, esto lo has sacado de la opinion de un YouTuber sin más.

En ningún momento está demostrado que estoy sea así, especialmente porque en esta expansión no es necesario tocar el pvp para pve, ni tampoco al contrario.

El criterio de x persona que cree que va a ser así, y además, después de escucharle, recalca que aún no lo sabe, no se puede dar por cierto.

Por favor, comentad cosas probadas y no especulaciones, o se va a llenar el foro de post raros de gente que no se entera.

En bfa, mago fire.

Si quieres ir óptimo necesitas el trinket pvp y los brazaletes de mecandria. Hablo por la experiencia propia, no por la opinión de el “youtuber de confianza”.

No se cómo saldrán los legendarios (los poderes me refiero) pero tampoco me extrañaría que alguno fuese haciendo pvp.

Aquí están hablando de SL.

Los problemas de BFA son conocidos, pero tal y como está ahora mismo la beta no es necesario hacer otro contenido.

Y mucho menos van a dropear nada con stats raras en cofres que no tocan.

Por ahora es lo que tenemos, el resto es jugar a adivinar…

P. D. No lo digo a malas ni mucho menos, espero no molestar a nadie

Porque jugamos a un juego en el que la compañía no cae en estas cosas. Luego vienen las quejas y los arreglos tarde y mal.

De ahí el motivo de este post. Para avisarles de que no hagan esto.

PD: te recomiendo este post, ya que veo que tu comentario está lleno de odio hacia mi. La toxicidad en los foros y en el juego - n.º 2 de Maxstar-sanguino

1 «Me gusta»

Por ahora en la beta, los de pve caen haciendo pve y los de pvp haciendo pvp.

No obstante creo que puede caer todo haciendo todo el contenido, diarias, wq, míticas, pvp, raid…

Lo que sí se es que los legendarios pvp no tienen efecto alguno en pve, son tipo (necesitas más daño para romper x cc, duración de ccs reducido etc).

No esta lleno de odio,pero esque abres cada hilo…que como dije parece que tengas un cupo que cumplir.

Es que eso no puede pasar XD por que el item qué te ofrece por cada contenido es el del propio contenido.

No se que problema le ves. El cofre semanal en la actualidad, de pvp, da piezas “pvp” y el de M+ las piezas de mazmorras, estan focalizados. No hay que modificar nada, porque ya funciona. No te va a salir una pieza pvp en un cofre de M+ .

Espero que no me obligen a pisar el pvp, no me interesa para nada ese contenido.

Dime que eso se aplica a los de monk tank y te pago un brutosaurio.

No es así como funciona el nuevo cofre unificado semanal.

Ahora mismo, en BFA, tenemos dos cofres: uno de M+ (que ofrece loot de M+) y otro de PvP (que ofrece loot PvP).

En SL, este sistema cambia: Existe solo un cofre semanal unificado que da un máximo de 9 posibilidades y solo puedes escoger una. Si realizas TODAS las tareas semanales, te da a elegir entre tres objetos de raid, tres objetos de M+ y tres objetos de PvP; y tu escoges el que más te guste y te lo quedas.

Pasen de esto, se elige un objeto de raid, uno de PvP y uno de M+, para un máximo de 3.

EDIT: Cambiaron el cofre xd

2 «Me gusta»

El del daño para romper cc es para los conductos, el legendario por ejemplo que tiene mas utilidad PvP que PvE, seria la version del Sephuz el cual se ve que habia clases que lo llevaban

Pues eso se la estan planteando, que ha dicho arcano “cuando aún ni siquiera lo están planteando” tu comentario no le veo sentido, lee mejor lo que hemos dicho cada uno

Ya te han puesto el enlace, así que como has podido leer ya se lo están planteando aunque aún deben valorar si renta o no y testearlo

Con la cantidad de gente que ha dejado wow por este problema y ya estabais tardando en llorar amazing

De que problema hablas?

otro lloro sin fundamento? otro lloro sin fundamento

esta claro que no se quieren currar sets de pvp por eso solo hay una opcion en el vendedor xD