Problema tamaño fuente legible

Hola, mi problema es que las letras encima del personaje de enemigos, aliados incluso mi propio nombre, es imposible de leer, se ve borroso a la distancia, tengo que estar muy cerca para que sea legible. Alguien sabe si esto es problema de mi pantalla o problemas en los graficos

¡Hey, Eustaf! :slight_smile:

Lo que comentas suena a un problema con el reescalado de tu interfaz de usuario. Te recomendamos probar a seguir los pasos de este artículo de ayuda (en inglés).

Mi problema esta en que los nombres de texto de aliados, enemigos e incluso la mia a cierta distancia con la interfaz de blizzard comienzan a ser borrosas, incluso aumentando la UI de blizzard

https://gyazo.com/9e03796a7aff4040bc41f9c4497fd8f8

Buenas de nuevo, Eustaf.

Si los pasos de resolución anteriores no han sido de utilidad, prueba a restablecer tu interfaz de usuario por completo incluso siguiendo el paso de resolución avanzando de este artículo de ayuda: https://eu.battle.net/support/es/article/7549

Hola Eustaf,

Por la imagen, debo decirte que es el compartamiento estándar del juego, cuando te alejas de un npc o alejas la cámara, los nombres que salen encima de los personajes se hace más pequeños hasta volverse ilegibles.

Como posible solución, puedo reocomendarte algún addon que modifique las placas de nombres, por ejemplo “Plater Name plates” es bastante configurable y puede ser un poco lioso al principio, sin embargo puede solucionarte este problema.

Saludos

Me ha pasado lo mismo en retail, de un dia para otro me ha dado la sensación de que la calidad gráfica ha bajado al igual que el nombre de los PNG es ilegible conforme alejo la cámara, luego la acercó y está todo bien pero la calidad gráfica incluso parece da la sensación de que ha bajado y no se que ha podido ser.

Asegúrate de seguir todos los pasos indicados más arriba para poder resolver el problema.

Si persiste, por favor abre un hilo nuevo en el foro de asistencia técnica. No revivas hilos antiguos.