Problema tecnico, personaje cayendo y sin solucion desde el miercoles pasado

Hola,
estoy usando este canal de comunicación para poder recuperar un personaje que no para de caer, ya que no habéis leído el motivo que os puse anteriormente y me habéis posteado unas soluciones que no tienen nada que ver con mi problema, os detallo un poco mas la falla que tengo:
Llevo desde el miércoles pasado, sin poder conectar con el personaje que os he mencionado. Al conectar me echa directamente del juego. Todo pasó desde que jugando desapareció el suelo y empezó a caer sin parar y luego se desconecto automáticamente. He seguido todos los pasos del asistente varias veces, varios días. El problema persiste, y cuando pruebo de ponerme en contacto con vosotros, solo recibo respuestas automáticas, que no me solucionan nada. Llevo en este bucle de intentar contactar con vosotros y recibiendo respuesta automática sin solución demasiado tiempo.

Pues por el foro vas a tener nulos resultados, aparte de que se pasan cada X días o semanas por aquí, desde el foro no pueden meterse a tu cuenta para solucionar bugs. Luego si por tickets que es donde se soluciona todo, te ha tocado un GM negligente y además solo hace copia y pega de las cosas, pues …


De normal ese bug se arregla a las pocas horas totalmente solo.

A principios de esta expansion salió demasiado este bug y lo único que se podía hacer, esa spamear como un poseso el botón de saltar nada mas darle a conectar el personaje, y hacerlo como 5 o mas veces hasta que se desbloqueara solo el PJ haciendo eso.

Prueba de usar lo de PJ atascado desde asistencia web, ya que desde el juego no pueddes usarlo porque te tira, https://eu.battle.net/support/es/help/wf/wow/197/834/submitted.

Gracias por responder. :slightly_smiling_face:

El caso es que mi personaje sigue atascado, el asistente es incapaz de trasladarlo a ninguna parte, y las veces que me han “contestado” se nota que es automático, porque ni se han leído mi problema.
Para poder contactar con ellos lo he tenido que poner como error técnico, para que por lo menos me escriban, pero las respuestas son las de un problema técnico de conexión, cuando en el resumen del problema les indico el problema real, ya que no puedo contactar con ellos por el tipo de problema que es.
Las opciones de contacto con ellos si es por personaje atascado son nulas, ya que entras en una dinamica de bucle, dices tu problema, la maquina detecta que es personaje atascado, te redirecciona a las opciones de desatascarlo (opciones que he probado varias veces sin éxito), en las que te acaba poniendo que sino se resuelve le des al botón de contactar con el servicio de asistencia, en le que sale un cuadro de dialogo para que pongas lo que pasa, y al ponerlo, la maquina detecta que has puesto personaje atascado y te vuelve a reenviar a las opciones de desatascado.
Por eso pruebo de escribir por aquí a ver si algún GM en algún momento lo lee y les da por desatascarme el personaje.

Si quieres escribir con un GM, tienes que ir a dónde Cuenta y luego elegir, no esta en la lista y ya ahi podras escribir todo y alguien lo leerá, las otras cosas son cosas básicas que te llevan a X paginas o soluciones generales para hacerlo uno solo.

Aqui te deberia de llevar ya a escribir el ticket para que luego lo lea alguien y te respondan. Eso si, escribe todo lo que has hecho o te pondran un copia y pega de lo que hicistes. https://eu.battle.net/support/es/help/contact/187/ticket

Muchas gracias!!!