Buenas tardes, Disculpar por la pregunta si es absudar pero soy nuevo con el servicio de transferencia personajes , hay forma poder mover mi personaje Classic Wrath of the Lich a otra cuenta de Battle.net con todos mis datos igual que esta creada esta? Como no se puede jugar Wow Retail y Classic Wrath of the Lich decidi crear una segunda cuenta para poder jugar ambas con la idea que podria mover el personaje ya que en retail comprobar que es posible .
No, no es posible transferir personajes de Wrath of the Lich King Classic o de WoW Classic de una cuenta de WoW a otra cuenta de WoW, o de una cuenta Battle.net a otra cuenta Battle.net
Ten en cuenta, por otra parte, que si decidieras tomar el camino de transferir los personajes del WoW Moderno a otra cuenta Battle.net, NO se transferirán la mayoría de elementos que están desbloqueados a nivel de cuenta, como por ejemplo progresos en misiones, logros a cuenta y elementos del apartado de colecciones (monturas, mascotas, transfiguraciones…), ni el nivel de honor.
Dicha limitación en el WoW Moderno no ocurriría si transfirieras los personajes de una cuenta de WoW a otra cuenta de WoW en la misma cuenta Battle.net ya que en este caso unicamente te pediría cambiar el nombre del personaje.
Gracias por la aportación Neosaro. Ciertamente no es posible transferir un personaje Classic a otra cuenta de Battle.net. Tienes todos los detalles sobre las limitaciones del servicio de transferencia en este artículo:
Sera posible mas adelante? ya que mi idea es tener todos en la misma cuenta no tener que pagar varias mensualidades
Cara el futuro esta la opcion que se habilite las transferencias cuenta a cuenta? estoy pagando 3 wow ahora mismo no me viene bien seria mas facil pagar 1 aun que tenga que para por mover personajes
Por el momento no disponemos de planes al respecto. En caso de habilitarse la opción, se anunciaría por nuestros medios habituales.
Cierro este hilo ya que han pasado varios meses desde la última respuesta. Por favor, recordad no reabrir hilos antiguos.