Problema Transferencia Personaje

Buenas tardes, he utilizado la migración gratuita que puso Wow Burning Crusade para migrar de Mandokir a Golemagg con un grupo de amigos y siguiendo sus pasos me dijeron que tenia que transferirme primero de Mandokir a Hydraxian Waterlords y de ahí a Razorgore y de ahí a Golemagg.
Pues he hecho la primera transferencia a Hydraxian Waterlords y no me deja hacer las siguientes migraciones.
A ver si alguien tiene idea de como solucionarlo, porque no me gustaría quedarme en Hydraxian Waterlords.
Un saludo!

Hay un post en la sección de Classic, avisando de que ya no se puede hacer o algo asi, seguramente sea por eso que no te deje seguir.

Yo estoy igual, intentado volver al server que estaba o que me manden a mandokir, pero ahora estoy en ese mismo server, solo y sin amigos. ;(

Buenas,
Creo que no te va a quedar mas remedio que jugar en hydraxian o usar migraciones de pago.
Si haces un tiket a Blizzard lo mas probable es que te lleves un ban por abuso del sistema de migraciones gratuitas, la migracion de mandokir a golemmag no estaba previsto por Blizzard, de ahi el tener que hacer estos pasos intermedios que se podrian interpretar como abuso del sistema, tu mismo tienes que tomar la decisión que más te convenga,
Un saludo