Problema y dudas Maestro cultural

Hola, estos días de confinamiento he estado aprovechando a sacarme el maestro cultural y me han surgido 2 dudas:
1- en terrallende tengo alguna zona hecha con alianzas y otras con hordas, cuentan para el logro?

2- Me he quedado hardstucked en el valle Sombraluna, me quedan sólo 2 storylines, Poder prestado y la promesa de Akama, pero no me sale la exclamación para continuarla por ningún lado, he leído que hay que ir a un DH de nagrand a continuar las misiones ahí, pero no me da la misión del libro. Alguien sabe cómo puedo acabar esta zona?

Gracias y un saludo

¡Hola!

Tienes que fijarte si dentro del logro los objetivos que te piden estan en verde o en gris, si es en verde te cuenta, si es en gris, no. (En verde o blanco asi iluminado, que quizás no es verde y me estoy equivocando)

No recuerdo exactamente ese punto, pero prueba ir atrás hasta llegar al punto que necesitas, es decir, sabes que las misiones son esas, pero no te las dan porque necesitas primero hacer lo de Altruis que esta en Nagrand, pero Altruis tampoco te lo da, prueba a ir mas atrás a ver cual misión lo inicia todo. (Si no te llegaras a aclarar, dímelo y te lo buscare)

He hecho las quests de Altruis pero creo que solo eran las de la zona de Nagrand, de ir a buscar a la taberna de Sattrath a uno y destruir los portales de la Legión, la quest del libro no me la ha dado, hay que tener algo de repu con los aldor o los aruspices?

Lo pongo aqui para todos, buscais Icy Veins Checker, rellenais los espacios con los datos necesarios y luego cogeis y buscais la primera mision que os falte en wowhead. (Aunque acabo de ver que esta un poco desactualizado, pero como es para lo viejo creo que servira)

Hay varias cadenas de quest que comienzan con un objeto que dropea de mobs, en valle sombraluna es asi si no me equivoco, es probable que sea lo que te ocurre, busca la storyline en wowhead y te pondra como comenzarla, yo las hice hace poco y cuando una me presentaba problema asi lo hacia y siempre habia solucion.

1 «Me gusta»

Lo solucioné ya, el problema estaba en que no había elegido entre Aldor y Aruspices y las últimas misiones las dan en un campamento de esa facciones, eso era todo jajaja gracias por vuestras respuestas

3 «Me gusta»