Problemas al cambiar de curia

Pues bien al cambiar de curia, y saltarme la historia no me desbloquea al momento todos los caminos por ejemplo pelagos ect…

Tienes que subir renombre de la Curia cuando vas por primera vez, para que se vayan desbloqueando. Y para tener los compañeros vinculados, tienes que hacer las misiones que te los dan.

Tengo la curia al 80 pero me pide hacer las misiones, generalmente esas limitaciones de tener que hacer toda la historia para tener a todos lo compañeros no las habian suprimido? solo se tenia que hacer la historia una vez creo. Y con otras curias si que tengo completa la historia de hecho…

Los Compañeros del Nexo te los dan rapido. Llegas a la Curia por primera vez cual sea, haces las misiones introductorias, aunque si una Curia lo tienes ya con otro PJ completa, te saldra para saltarte la intro, y acto seguido te mandan a vincularte con el 1º y luego te salen 2 misiones cerca del Nexo, que son los otros 2 compañeros de la Curia, sin tener que hacer ninguna misión mas de la Curia para obtenerlos.

Vamos, para hacerlo rápido como dije, necesitas al menos tener cada Curia por separado completadas con algun PJ para que luego con otros PJ’s que vayan después no tengan que hacer la historia, si nunca has pisado 1 Curia, pues te tocara completarla.

Entonces si por ejemplo quisiera tener el cambio a la curia de los necrolord antes debo haber terminado esa campaña con algun personaje de esa curia?
O una vez hice la historia de cualquier curia, pongamos los kyrian ya me deja hacerlo con todas las demas?
Gracias.

Cambiar de Curia sin “ninguna penalización”, con 1 PJ tenga Renombre 80 es suficiente, y toda la cuenta puede cambiar libremente de Curia sin problemas.

En el tema de los Compañeros del Nexo. Para tenerlos del tirón sin tener que hacer misiones, necesitas que algún PJ tenga esa Curia completada, sino tocara hacerlo. Si por ejemplo, con el Hunter tienes completada la Curia de los Kyrian, un Druida con Selfides, y luego tienes un alter Chaman que solo tiene la Curia de los Venthyr, y ahora estas jugando con otro PJ nuevo y te vas con los Necroseñores, al no tener ningun PJ con la Campaña completada de los Necroseñores, ese nuevo PJ no tiene la opción de obtener los Compañeros del Nexo nada mas llegar y le tocará hacer toda la Campaña, pero, si va a cualquiera de las otras 3 Curia que las tienes completadas con otros PJ’s, si podrás tener los Compañeros del Nexo nada mas llegar con el alter. Da igual que tengas 1 Curia distinta por cada PJ o tener todas las Curias con el mismo PJ, te contará igualmente el completarlas o no, para toda la cuenta.

2 «Me gusta»

Muy bien explicado Ocnam. Kaikun, como referencia, aquí tienes un artículo con los detalles sobre el desbloqueo de los Nexos de almas:

Muchisimas gracias tio, muy claro todo de veras