Problemas al crear Tema en el foro

¿Por qué motivo no puedo crear temas en ninguna categoría?
Solo me deja desde la página principal de foro pero solo puedo escribir al soporte técnico y en reinos.

Quizás no tienes tiempo de juego activo, si no es eso… desconozco que puede ocurrirte. A mi si me permite crear TEMA NUEVO en cualquier opción de los foros.

Recuerdo que si no tienes tiempo de juego activado no se te permite hablar en ciertos foros. Revisalo sino espero que puedan ayudarte.

Gracias por responder.
Si que tengo tiempo de juego, aparte de que si que me deja crear “TEMA NUEVO” pero solo en los apartados de Reinos y Asistencia.

Ya probé a cambiar de personaje en el foro, reloguear la cuenta y nada. La opción de crear nuevo tema esta bloqueada en todas las secciones :confused:
Aparte de que tengo ciertas dudas que resolver, me gustaría participar en muchas de la conversaciones que se llevan acabo pero no puedo de ninguna manera.

Si has añadido tiempo de juego hace poco es posible que se estén actualizando datos en el sistema y por tanto no te deje aun poner mensajes en otros foros.

También observo que según el foro tu personaje es nivel 110, sin embargo según la armería es 120, es posible que los datos del foro estén desactualizados. ¿Has cerrado sesión en el foro, borrado cookies y temporales, y vuelto a iniciarla?

1 «Me gusta»

Vale, muchas gracias.

Se ve que el foro tarda bastante en actualizar los “perfiles”, ni si quiera me salían mis personajes para cambiar entre ellos pero ya está todo perfecto.