¿Alguien sabe por qué no puedo entrar en el evento pvp nuevo? Había leido que era para niveles 10-120… Pero me temo que es por no disponer de la última expansion.
Si te refieres a la raid con bosses antiguos, no puedes entrar porque hace falta ser nivel 120 y tener al menos un 380 de ilvl.
https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23214313/celebrate-15-years-of-world-of-warcraft
To enter the raid, you need a minimum item level of 380. Players who complete all three wings will receive the achievement Memories of Fel, Frost and Fire which grants the Obsidian Worldbreaker, a Black Dragonflight mount inspired by Deathwing.
Hola Falael,
sí, conozco esa limitación. Pero me estoy refiriendo al evento PVP del Valle de Alterac,
Un saludo.
Pues disculpa, creí que te referías al evento PvE. El de Alterac no tengo ni idea de que limitaciones tiene. A ver si alguien te lo resuelve
Salud!
Hola Thestrange
El evento de Alterac solo te pide ser entre nivel 10 y 120. Asegúrate de que has marcado un rol en la parte superior de la ventana, para apuntarte como Daño/Sanación/Tanque.
Hola Tharemder.
Estaba marcado, ahora funciona. Debe ser que era un bug.
Gracias!