Problemas al intentar entrar en Venganza de Korrak

¿Alguien sabe por qué no puedo entrar en el evento pvp nuevo? Había leido que era para niveles 10-120… Pero me temo que es por no disponer de la última expansion.

Si te refieres a la raid con bosses antiguos, no puedes entrar porque hace falta ser nivel 120 y tener al menos un 380 de ilvl.

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23214313/celebrate-15-years-of-world-of-warcraft

To enter the raid, you need a minimum item level of 380. Players who complete all three wings will receive the achievement Memories of Fel, Frost and Fire which grants the Obsidian Worldbreaker, a Black Dragonflight mount inspired by Deathwing.

Hola Falael,

sí, conozco esa limitación. Pero me estoy refiriendo al evento PVP del Valle de Alterac,

Un saludo.

1 «Me gusta»

Pues disculpa, creí que te referías al evento PvE. El de Alterac no tengo ni idea de que limitaciones tiene. A ver si alguien te lo resuelve :grinning:

Salud!

Hola Thestrange

El evento de Alterac solo te pide ser entre nivel 10 y 120. Asegúrate de que has marcado un rol en la parte superior de la ventana, para apuntarte como Daño/Sanación/Tanque.

Hola Tharemder.

Estaba marcado, ahora funciona. Debe ser que era un bug.

Gracias!