Problemas Banco hermandad

Hola, he intentado acceder al banco de hermandad pero no me muestra los objetos que tengo guardados allí. Es algo que ha empezado a pasar desde el reinicio del juego, sumado que el día de ayer no podía guardar objetos de manera normal. ¿Es algo conocido?, he intentado buscar pero no encuentro nada relacionado.

4 «Me gusta»

En mi guild ha pasado parecido, supongo que es un bug. Porque no hay registro de que nadie se haya llevado nada.

1 «Me gusta»

Ya pensaba que era algo mío y me estaba asustando, pues a ver que dicen porque he buscado pero no hay información referente al asunto.

Ha desaparecido todo lo que había en todas las pestañas de mi banco de hermandad, pero no hay registro de retiradas así que es algo que también me ha pasado a mi. Esperemos que lo solucionen pronto.

En el parche de esta semana se ha habilitado el banco de hermandad entre reinos, así que es posible que haya algo que no funcione del todo bien, lo mejor no meter ni sacar nada del banco para no ocupar casillas que ya tengan cosas.

En los foros americanos ya han estado hablando de ello.

Un saludote ^_ ^

Buenas noches, se tiene algún tiempo estimativo para que el problema presentado se solucione de manera definitiva?, sigo sin poder ver los objetos en el banco de hermandad y ya han pasado 6 días.

Hola.
Tengo el mismo problema. Todos los objetos del banco de mi clan han desaparecido.
Ya he visto en los foros en inglés que es un problema conocido pero, a día de hoy, seguimos sin saber nada del tema.

Un saludo.

Hola de nuevo.
Veo que aquí no va a responder nadie de Blizzard. Sabía desde hace eones que tenemos el foro por tenerlo y que no hay nadie al timón, pero aún así tenía una mínima esperanza por ser un bug tan grave.

Como no recibiremos ayuda (no mandéis ticket porque os responderá un bot con el tema de perder/vender objetos por error) comentaros a los que tengáis el mismo problema que podéis seguir el hilo en los foros en inglés en estos links:

Ya os adelanto que desde Blizzard han dicho lo siguiente:
“We have no specific details to share about a resolution yet, however please rest assured that this issue is not forgotten and is being worked on.”

Vamos, que no tienen solución ni se espera que la tengan.

De todas formas, me gustaría que alguien nos confirme que no lo van arreglar, para empezar a buscarnos la vida, volver a recuperar objetos importantes, cancelar los permisos y avisar en firme a mi gente de que no usaremos el banco de guild más.

Un saludo

1 «Me gusta»

Buenas, pues no se que decir, como dijo alguien por el foro de us, me siento robado ni siquiera una compensación o algo por parte de blizzard, vamos que tenia materiales de cada expansión y objetos que he ido guardando por mas de 10 años, que no es solamente el banco de una hermandad, si no donde tengo todos mis pjs por ende he ido acumulando cosas todos estos años, una desmotivación total lo que ha pasado y que por el momento no se tenga ninguna explicación oficial por parte de blizzard, es que de verdad siento que me han robado cosas dentro del juego.

Mismo problema, sin ítems en muestra hermandad desde que salió el preparche.

Hace ya 3 semanas que desaparecieron mas de la mitad de los ítems del banco de mi hermandad y no dan ninguna solución. Alguien sabe algo? o se le a arreglado?

Hola!, según vi en el foro por lo menos un azul ha respondido, en este caso Felranys e informa que el proceso de restauración está en curso tanto para ciertos objetos del bando de bandas de guerra (que al parecer hay algunos objetos con problemas) y el banco de hermandad siguen viendo que ha provocado el problema y tratando de restaurar los objetos, adjunto el link que por lo menos es el que mas actividad tiene.

Después de más de un mes esperando una solución a nuestras incidencias.
Necesitamos saber lo siguiente en este orden.

Lo más importante, ¿podemos usar el banco de nuevo sin miedo a que se vaya a perder nada más o su uso afecta para la resolución del problema? La mayoría de personas no están haciendo uso del banco de guild por si acaso se pierden nuevamente objetos o por no afectar a la resolución de la incidencia, en base a recomendaciones del foro en ingles. Creo que deberían indicar si es seguro que usemos nuestros bancos de hermandad actualmente independientemente de lo que hubiera dentro. Es principio de expansión y el no haber podido compartir con tus miembros de hermandad objetos para potenciar las profesiones, verdes que desencantar, comidas,recetas, potis, BOEs, etc… ha sido perjudicial para aquellas hermandades que tenían este problema con el banco. Han empezado las bandas, las míticas y ahora se va a seguir necesitando usar el banco de hermandad, para guardar festines, frascos, recoger materiales para la fabricación de los mismos etc… es que el banco de hermandad es muy utilizado no necesito explicarlo.

Segundo, cuándo se estima que se va a resolver este problema y tendremos de nuevo disponibles nuestros items o si no podemos usar aun nuestro banco de hermandad cuando se va a poder usar.

Tercero, como se hará la recuperación del contenido de los bancos de hermandad, ¿por correo al maestro de hermandad? ¿Se restaurara el banco a como estaban antes de desaparecer los objetos y todo lo que hubiera ahora mismo dentro del banco se reenviará por correo al maestro de hermandad?

Y por ultimísimo de todo, y si queréis decirlo porque realmente no me importa mucho la verdad, es ¿por qué ha pasado esto?

Gracias.