No dice absolutamente nada ahí en ese exordio expuesto a la legitimidad de pedir ayuda y quejarse de dicho producto (que es puro relativismo por cierto) tu solo me muestras lo que ya sabemos todos que es el producto no finalizado llamado beta, no me argumentas nada y te vas por las ramas ¿vas a ir al fondo del asunto?
¿Por qué es no legitimo? ¿por qué a tu juicio de valor es indebido? dime el argumento consolidado y yo lo aceptare en catando, pero tenemos un problema, eres subjetivista y haces juicio de valor por algo que no esta dictaminado, pero por ende se resolvió debidamente por el entendimiento de la asistencia técnica, y no me copies mas dictaminados de funcionalidades de productos por favor.
Retuerces la realidad para intentar llevarte el ápice de razón, el postmodernismo en estado puro, la cultura de la contracción sin peso refutado.
Realidad: La queja es de bien al producto (me da igual interpretaciones al valor añadido si esta en el mercado o no, vamos a simplificar: beta/producto) > se atendió debidamente por parte de la asistencia técnica (concretamente dos veces) se solvento el problema y me pidieron disculpas, acto seguido me refutan y contradicen en un foro.
No tiene cabida la relación del problema a tu juicio de valor.
No me dices nada, solo rellenas idioteces, todo sabemos que la tierra es esférica y las beta son proyectos inacabados.
El error se solvento por el día tengo entendido “16”, (puede ser cierto o no) y volvió a darse, y lo de “te podrías tirar” mas argumentos de suposiciones ¿seguimos?
Adivina, hay como 7 post screen bug sobre el tema o quizás mas, las interpretaciones de si son peticiones de ayuda o malestar del producto te lo dejo a ti.
Buenas noches, mañana te sigo respondiendo.