Problemas beta The War Within

Por favor, deja de banalizar con intentos semánticos anecdóticos ridículos, lo he comentado antes y lo vuelvo a recalcar, el aspecto nuclear de la epic no fue la beta, ¿queda claro? es cierto que hice citación de ello, pero te garantizo que no es así.

¿Cómo que no lo es? ¿no hay reports y quejas en el portal de los anglosajones dichamente creado para ese fin? ¿que argumento es ese? ¿no lo es porque lo digas tu y tus preciados ? cuéntame mas, que yo me bajo al barro a darte candela no tengo ningún problema.

No lo es porque lo dice la propia definicion de beta.

A ver si con la explicacion de una pagina web te entiendes mejor.
Entre las diferentes [etapas de diseño de un producto]y específicamente en el ciclo de lanzamiento de software, es donde encontramos lo que es una versión beta. Al desarrollar un programa, se entregan varias versiones del mismo antes de llegar a la aplicación definitiva. Esas versiones son las siguientes:

• Versión alfa: es la primera entrega completa del programa.
  • Versión beta: es una versión completa que suele ser inestable, sirve de preliminar.
  • Versión candidata a definitiva: es el programa listo para publicarse.
  • Versión de disponibilidad general: es la versión final del producto.

He entrado en el foro inglés y adivina, hay una subcategoria para quejas de la beta en… OH la parte que pone en desarrollo, no en la parte que pone general, ni classic, que es donde está el producto finalizado. No tienes tu producto, ya que está en desarrollo, te quejas de un error en la beta, hasta ahi está bien, pero cuando hablas de ``producto´´tu queja no es legitima, porque no es un producto en si mismo, es la fase beta del mismo. Tu queja es correcta porque no puedes acceder en la beta, pero por un error en la propia beta, te podrían dejar sin jugar y seguiría estando bien.

Todo viene en base a…:

Te han dado algo en desarrollo para que te quejes de los problemas del mismo y pueda salir en condiciones, por lo que es normal que haya errores, te han dado el trabajo por el cual has pagado para informar de todo los errores que haya, POR ALGO ES UNA BETA, asi que garantía ninguna. Garantía tendrás cuando salga el juego.

No es que te vayas a tirar 25 dias asi, pero te podrías tirar toda la beta asi y estaria perfecto si eso sirve para reparar el error, que es la funcion de una beta, la funcion de jugar la beta es encontrar la mayor cantidad de errores posibles y reportarlos en el foro anglosajon donde pone en desarrollo, beta o mediante tickets.

No dice absolutamente nada ahí en ese exordio expuesto a la legitimidad de pedir ayuda y quejarse de dicho producto (que es puro relativismo por cierto) tu solo me muestras lo que ya sabemos todos que es el producto no finalizado llamado beta, no me argumentas nada y te vas por las ramas ¿vas a ir al fondo del asunto?

¿Por qué es no legitimo? ¿por qué a tu juicio de valor es indebido? dime el argumento consolidado y yo lo aceptare en catando, pero tenemos un problema, eres subjetivista y haces juicio de valor por algo que no esta dictaminado, pero por ende se resolvió debidamente por el entendimiento de la asistencia técnica, y no me copies mas dictaminados de funcionalidades de productos por favor.

Retuerces la realidad para intentar llevarte el ápice de razón, el postmodernismo en estado puro, la cultura de la contracción sin peso refutado.

Realidad: La queja es de bien al producto (me da igual interpretaciones al valor añadido si esta en el mercado o no, vamos a simplificar: beta/producto) > se atendió debidamente por parte de la asistencia técnica (concretamente dos veces) se solvento el problema y me pidieron disculpas, acto seguido me refutan y contradicen en un foro.

No tiene cabida la relación del problema a tu juicio de valor.

No me dices nada, solo rellenas idioteces, todo sabemos que la tierra es esférica y las beta son proyectos inacabados.

El error se solvento por el día tengo entendido “16”, (puede ser cierto o no) y volvió a darse, y lo de “te podrías tirar” mas argumentos de suposiciones ¿seguimos?

Adivina, hay como 7 post screen bug sobre el tema o quizás mas, las interpretaciones de si son peticiones de ayuda o malestar del producto te lo dejo a ti.

Buenas noches, mañana te sigo respondiendo.

1 «Me gusta»

A mí la razón me da exactamente igual , toda tuya, yo no estaba tratando de tenerla , solo de explicarte algo. Respecto a la respuesta, me parece tan absurda que prefiero acabar dándote la razón :joy::rofl:

Pero sigue reportando los errores de la beta, gracias.

Cierro este hilo ya que Balbet ha confirmado que el problema está resuelto y no tiene sentido continuar la discusión, sobretodo si se está desviando a ataques personales.