Problemas beta The War Within

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la beta, se me ha bugeado entre panel de creación de personajes y la de selección, si intento crear un personaje me vuelve a panel de crear pesonajes y si le doy atras vuelve al mismo sitio, a panel para crear personajes.

He desistalado y reparado y nada, se que es una beta, sin embargo un conocido esta jugado y a mi me pasa este bug en bucle no es cosas de servidores.

Ya mande ticket pero aun no recibí respuesta.

¿Os ha pasado esto a vosotr@s? un cordial saludo.

¿Que reino te aparece en la parte inferior derecha en la pantalla de creación de personajes?

El reino que me aparece en la parte inferior de la derecha es Khadgar.

Vale, por lo menos el reino, es un reino de la Beta. No parece que estés intentando iniciar personaje en un reino del RPP.

He hecho la prueba con el cliente “Beta de The War Within”, en Khadgar, con la cuenta sin personajes y en un principio aunque me redirige a crear personaje, en el momento que vuelvo atrás permanece en esta pantalla.

Sin embargo parece que hay algun caso como el tuyo:
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/bug-character-creation-loop/1910719
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/cant-open-list-of-characters/526875

Por otra parte, la ultima vez que ocurrió algo similar tenía que ver con el sistema de mejora de equipo que al utilizarlo dejaba la selección de personajes / creación de personajes en ese estado. Se solucionó en un parche del juego.

En aquel momento, mientras tanto, los afectados podían probar o bien pulsar el botón Atrás de la pantalla de creación de personajes tan rápidamente como fuera posible en el momento que el juego iniciaba la carga de dicha pantalla. O bien algo similar, pero pulsando la tecla ESC para que mostrase el menú del juego mientras por detrás cargaba la pantalla de creación de personajes. No siempre funcionaba y era cuestión de probar mas de una vez ya que el momento exacto era complicado de ‘acertarlo’.

Puedes probar a borrar las carpetas WTF y Cache de la carpeta beta del juego, a ver si así se arregla.

Un saludote ^_ ^

Esto ultimo no lo entendí bien, ¿en que momento exacto te refieres? lo primero lo he intentado varias veces, le doy lo mas rápido posible pero no hay manera, lo segundo no se que punto concreto te refieres.

He probado nada mas entrar en el juego al cargar y lo mismo.

Ya lo probé, y no funciono.

Como digo, a lo mejor ahora ese ‘workaround’ no funciona, pero sería cuando desaparece el mensaje “Accediendo a un servidor de juegos”, que empieza a intentar cargar la lista de personajes y a intentar redirigirte a la creación de personajes.
Igualmente en su momento dependía mucho de la suerte en acertar el momento exacto para que mostrase el menú.

Así que puedes intentarlo un poco, pero sabiendo que tu caso no es el único, probablemente en algún momento el equipo de desarrollo solucione el problema.

No hay manera, me parece esto ya desesperante, me he gastado 90€ para jugar a la beta y me pasa esto, llevo desde las 17 horas intentado arreglar el problema y los tickets no responden.

Mas desesperante es esperar que lo solucionen si lo hacen al final que esa es otra, ya que le ha pasado gente por la quincena de julio y veo que no lo han arreglado a primera vista.

Gracias por tu respuesta y tiempo.

Por ticket no vas a resolver nada, porque con las Betas nunca dan soporte ya que son Betas y no juegos. Tienes unpost en el foro Americano dedicado a los bugs que hay y que la gente van solucionando entre ellos, pasate por ahi y mira si hay algo relacionado con lo tuyo.

Eso porque has querido pagarlo, no te ha obligado nadie, sin contar que en poco tiempo van a quitarla y el progreso no se guarda.

No dan solución los pocos que hay, y ni responden en casi todos.

Si bueno, a mi nadie me ha obligado pero eso no quita una cosa con la otra, te ofrecen un producto y hay que dar un mínimo de garantías, esta mucha gente jugando, puede haber bugs de clases o server caídos, pero esto es excesivo ¿me voy a tirar 25 días así? pues no debería.

Claro que no responden, porque no dan soporte de ningún tipo porque es una Beta, y no seria la primera vez que hay un bug injugable durante toda una Beta. Aparte lo pone en las normas de la Beta, que si no las leído ahí es culpa tuya por creer/pensar cosas que no son

La Beta en el pack es un engaña bobos para que la gente pique y le tiente más comprar esa versión y así ganar dinero.

Que haya gente no quiere decir nada, la beta es para testear y no para jugar como hacen algunos, que luego llegan los Bugs al Live porque la gente solo se ha dedicado hacer lo que no deben de hacer y luego pasa lo que pasa.

No, no he leído las normas, tampoco pienso hacerlo lo siento mucho decirlo, sinceridad ante todo.

Mi queja es legitima, aunque tenga tendencia de reproche por contexto de malas decisiones por la comunidad because “no lei las normas” y “no te metas al agua si no sabes nadar”, la realidad por suerte tiende a ser mas compleja de subjetivismo personal de terceros.

Y no quita que sea un exordio mi queja a un problema que según me he informado, ha tenido solvencia semanas atrás por parte del equipo, y se ha dado de nuevo así que asistencia a solventar según dicha información tiene.

El ticket ha sido enviado en el oficial, la idea es ponerme en contacto por si tienen las herramientas y el status quo a dicha beta de borrarme todos los personajes ya que el problema viene por la actualización de upgradeo del gear tengo entendido.

La respuesta tarda por ser agosto, mas que otra cosa, pero su deber y obligación es atender ¿No has leído los requisitos de atención al cliente?

A parte, se a que me atendía al comprar el producto, es de ilusos saber que uno no se atiende a dicho problema, yo he comprado el producto por otras razones principales, pero diré una connotación de ello: La beta no es la principal razón aunque haya hecho alarde del motivo expresando anteriormente.

Y aun así, eso no quita el derecho preguntar a la comunidad y buscar soluciones por lo menos intentarlo, que faltaría mas.

Un cordial saludo.

En uno de los temas abiertos, indica otro jugador que hay esta posible solución:

No funciona, lo probé también ayer y nada, he seguido los pasos, desinstalar>reinstalar>meterse en en el juego>y al darle atrás vuelve a la creación de personajes.

Creo y puedo intuir que por la creación de varios personajes cuando me ocurrio el bug pensado que intentado crear personajes podría salir, se complica aun mas intentar volver atrás.

Cuando intente upgradear el personaje principal, me ocurrió lo mismo, pero dándole rápido al ESC salía, ahora ni dándole lo mas rápido posbile.

Por eso estoy a ver si me responden para que me borren todos los personajes.

Aun así. gracias de nuevo :^)

Pues si no las has leído, no puedes quejarte de esas normas, el no leerlas ni te hace inmune a ellas. Tienes un foro oficial de la Beta para pedir ayuda aparte de ver varios de los Bugs activos que hay y que han informado la poca gente que reporta Bugs.

No tienen las herramientas para la Beta y tienen prohibido meter mano.

Si eso será, y no por el despido del 90% del personal que llevamos sufriendo casi 1 año. Y antes de decirle a alguien si ha leído algo, primero aplícate el cuento, porque como no has leído las normas de la Beta, no van a atenderte por temas de la Beta.

Puedes hacerlo sin ningún problema, pero tienes su sitio oficial donde están todos haciéndolo, pero no puedes exigir que te atiendan un GM en algo que no tienen permitido atender. Los MVP ya están haciendo demás y has tenido muchísima suerte de que te digan algo, porque desde los despidos también están muy desaparecidos por los foros.

Siento decirte que me lo acaban de arreglar en la petición del ticket.

No me interesa las suposiciones, aplico la navaja de ockham es agosto, si esa es la razón o no me da exactamente igual, recalco esto ultimo.

Para intervenir en los foros de TWW anglosajones pedían requisitos (no se si lvl 10 o algo así) no disponía de dichos requisitos pues no podía usar dicha vía, esa es la razón.

Y no me interesa hablar mas contigo sin ofender, hasta aquí el problema, gracias a tod@s los que me han aportado ayuda de una manera u otra.

Adoro entrar al foro y ver cosas asi

En to la boca xD

1 «Me gusta»

Pues mira has tenido suerte. Ahora falta que se lo hagan a todas las personas que le suceden lo mismo, incumpliendo sus propias normas.

JAJAJAJA está si que ha sido buena, que pechá a reír.

La beta no es un producto, es lo previo al producto. Estás testeando que el futuro producto pueda ir bien. Antiguamente nos pagaban por ello.

Eres la versión medica del que firma un consentimiento para probar un crecepelo y luego te lo pones y el crecepelo no funciona, normalmente te dirían que síntomas has tenido, si ha crecido tu pelo y toma tus 500€.

Tú estás en la fase de ver cómo van las cosas, pero pagando. Parece que no sabéis ni lo que es una beta :rofl::joy:

No lo es, por algo es una beta, una de las cosas que tiene una beta es que puede haber errores graves y tras notificarlo ellos arreglarlos para el futuro juego cuando salga, tú lo has notificado y enhorabuena que vaya o no tu propia beta les da igual.

Ellos por 90€ te han dado todo lo que vendían.

Acceso a la beta (previo al producto) tú mes de juego, tú instant 70 etc.

Es como si firmas un papel para el crecepelo de que los eximes de efectos secundarios y luego te quedas calvo. Mala suerte :rofl:
Al menos ya has reportado un error grave, gracias por parte de la comunidad, estáis haciendo un trabajo fantástico.

1 «Me gusta»

Y seguramente ni reportara ningún bug. Luego nos quejamos que los bugs de la beta salen en el Live :rofl:

1 «Me gusta»