Problemas Cadena de misiones Curia Ventyr

La cadena de misiones de la curia “Ventyr” se buggea al alcanzar la Quest “un circulo perfecto”, ya he puesto un ticket y si me dan una solución que pueda servir la pondre a continuación por si le sirve a alguien más.

¡Hola, Férinel! o/

Me temo que en estos momentos no tenemos ninguna solución al problema. Los desarrolladores están al tanto del error y esperan tener una solución cuanto antes.

Algunos jugadores reportan que han podido solucionarlo cambiando de curia a Kyrianos para proseguir con la cadena, volviendo a los Venthyr en la misión “La nueva corona del príncipe”, pero obviamente esto solo funcionaría si tienes 80 de renombre en ambas curias para poder cambiar libremente.

yo solo tengo 80 en sylphides, entonces me toca volver a sylph y perder todo el renombre que he ganado en los ventyr?
al menos podriais proveer de alguna manera de mantener el renombre aunque no esté al 80 para permitir volver a otra curia o ir a otra sin preocuparte de perder el renombre que has ganado, que aunque no sea demasiado son un par de horas desperdiciadas y no tengo demasiadas estas semanas…

No creo que sea una solución, pero se me ha arreglado, llevo un par de dias sin entrar, he entrado, he hecho grupo con un horda y al volver a intentar (por enesima vez) coger la misión esta vez mikanikos si me ha respondido y me ha dado las misiones.