Problemas cambio de facción

Saludos,

Hace un par de días transferí mi Monje Humano a la Horda, seleccionando Vulpera como su nueva raza.

Mi problema radica en el hecho de que NO VEO a Garona en el barco junto a la mesa de misiones de seguidor. De la misma manera, tampoco puedo viajar hasta Kul’Tiras hablando con la capitana, lo cual me impide llevar a cabo misiones de mundo en el continente opuesto ni tampoco acceder a mazmorras, llegado el caso.

He buscado información al respecto y de momento he sido incapaz de encontrar nada. Agradezco de antemano la atención.

Cuando cambias de facción, uno de los efectos es que debes realizar la Campaña de Guerra de nuevo, aun cuando en la facción original este completa.

¿Has comprobado que no tengas ninguna misión en curso relacionada, o alguna misión disponible, por ejemplo en Gran Sello o en el barco Llanto del Alma en Pena?
¿Si abres el mapa en la lista de misiones arriba a la derecha, te aparece algún indicativo de la Campaña de Guerra que pueda orientarte sobre que hacer a continuación?

Saludos,

Ciertamente, al final encontré cuál era el problema: tras llegar a Zandalar, no elegí una zona de inicio en la mesa de misiones y, por lo tanto, Nathanos no me daba la posibilidad de iniciar la Campaña de Guerra.

Todo solucionado, aunque me sigue pareciendo algo tedioso tener que volver a realizar las misiones relacionadas con el continente opuesto y las introducciones de Mechagon y Nazjatar. Supongo que para el segundo personaje que tenía en mente para un cambio de facción esperaré a la salida de Shadowlands :smiley: