Problemas cambio de servidor y buzón

Hola,

Llevo varios días intentando cambiar mi personaje de servidor(4 concretamente), puesto que Golemagg alianza está muerto, y el juego me devuelve un mensaje de que borré los correos que tengo en el buzón.
Pues bien, no tengo correo alguno. Ya he revisado todos los mensajes de los foros, no tengo a nadie ignorado, no he hecho ninguna misión que se supone que me vaya a enviar un correo, puesto que llevo ya varios días intentando hacer esto, y el problema persiste.

Por favor, necesito asistencia urgente, ya que me gustaría poder hacer algo en la salida de Lich más que morir constantemente siendo campeado :smiley:

2 «Me gusta»

Recuerda verificar que no tengas subastas activas, solo por si acaso el ‘correo’ que menciona el error en realidad se trate de un futuro correo de la casa de subastas.

En cualquier caso si no hay subastas, y has comprobado tema misiones, ignorados y que no tengas cartas que hayan quedado en el buzón, entonces tendrás que hablar con el equipo de asistencia mediante consulta para que comprueben que le pasa al buzón de correo de tu personaje:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/197/464/solution

O como posible alternativa, si por un casual además de la cuenta de WoW de la región de Europa, tienes en la misma cuenta Battle.net una cuenta de WoW de la región de America con al menos un personaje a nivel 10, entonces puedes probar a solicitar un purgado del buzón en este tema de los foros de la región de América en ingles.

Te pasa justo lo mismo que me pasa a mi amigo, ya puedes esperar sentado a que te atiendan porque no lo van a hacer. Si te han solucionado el problema avísame porfa, un saludo.

Yo sinceramente creo que es una forma que tienen de controlar las migraciones. Bastante cutre la verdad, pero que esperar de una compañía en continua decadencia.