Hola buenos días, veréis jugando mazmorras me he dado cuenta que mi pícaro no atoataca al cambiar de target, quiero decir, yo habitualmente usando otro pícaro y targeteo a un bicho a lo lejos y desde mucho antes ya estoy pulsando “puñalada” y luego dejo de pulsarlo mi personaje en cuanto está cerca de el target ya autoataca, mi problema viene que pulso puñalada y los autoataques no comienzan hasta que tengo la energía suficiente para asestar la puñalada, se queda parado sin hacer nada y en caso de querer que autoataque le tengo que dar clic derecho sobre el bicho o pulsar otro ataque ofensivo que ni te generan puntos de combo… Es muy molesto cuando hay muchos bichos matas uno, te quedas sin energía seleccionas siguiente con tabulador y no comienzan sus atoataques hasta que la barra de energía se haya llenado lo suficiente para poder ejecutar la puñalada… No se si he tocado algo de las opciones o que pero me he creado un pícaro nuevo y este problema con el no me pasa… Sólo me pasa con la habilidad puñalada, en pícaro sutileza.
¡Hey, Kiindermalo!
Al solo afectar a un personaje en sí mismo parece más un fallo en la configuración en sí de la interfaz para dicho personaje o a que algunos AddOns puedan estar interfiriendo de alguna forma con el correcto funcionamiento del personaje.
En este caso te recomendaríamos restablecer tu interfaz de usuario por completo: Restablecer la interfaz de usuario de WoW
Muchas gracias por la respuesta, pero me pasa con todos mis pícaros sutileza.
De todas maneras seguiré los pasos del enlace que me has dado.
Edito: Segui los pasos y el problema persiste…