Problemas con Chromie

Hola, buenos días,

Cuando salió el pre-parche me dispuse a acabar de subir a un guerrero apenas le faltaban 3 niveles para llegar al nivel 50.

Hablo con Chromie para acabar de subir en Legion, hasta ahí todo perfecto. Los problemas vienen en que Chromie no me devuelve al presente, es decir, actualmente soy nivel 50 pero me he quedado anclado en la expansión de Legión, pues no me permite realizar ninguna raid ni mazmorra que no sea de Legion, es más, el buscador de mazmorras solo me permite jugar en Legion. Intento entrar en ICC y me salta un error diciendo que no puedo acceder a instancias mientras esté activo el paseo en el tiempo de Chromie.

Si soy nivel 50, directamente me deberían devolver al presente, no puedo quedarme anclado en Legion. Es más, he llegado incluso a BfA y he desbloqueado las misiones de mundo, pero no puedo acceder a ninguna raid ni mazmorra a no ser que sea de Legion.

He visto varios hilos de foros de Blizzard (US) que hay gente que también tiene este problema. El problema radica en que cuando se llega a nivel 50 no se devuelve al presente y nos quedamos permanentemente en la expansión escogida para subir.

¿Alguien puede echarme una mano?

Un saludo.

El link: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/problem-with-chromie-time-or-maybe-not/688128/3

Buenas, Lindegal.

Si al alcanzar el nivel 50 el sistema no te ha sacado automáticamente de la fase temporal de Cromi que elegiste, es posible que tengas que contactar a un Maestro de Juego para su revisión.

Buenos días Edryanzar,

Ya lo he hecho en reiteradas ocasiones pero lo único que me dicen es que reporte el bug dentro del juego y que explique el problema en los foros, pero que no me pueden ayudar. Llevo así desde que salió el pre-parche, no puedo utilizar el personaje, pues no puedo acceder a ninguna raid o dungeon, a no ser que sea de Legion

Buenas,

finalmente hay alguna solución para este tema? lo digo por que me pasa lo mismo y llevo más de un día con un ticket puesto y sin respuesta.

Llevo así varios días,tengo ese mismo problema y he abierto tickets y preguntado incluso por el chat general a ver si algún GM me puede ayudar pero sigo a la espera de un milagro