Problemas con Desuello Rasganorte

Pues el problema que me surge es que cuando voy a la zona de Rasganorte y me pongo a desollar bestias para sacar “cuero boreal” solo me dan 1 de dicho material, cuando lo normal siempre ha sido que varíe entre 1 a 5 aproximadamente.
Me da la sensación de que me falta o me han quitado algo de la profesión que yo ya tenía aprendido, pero no estoy seguro.
La profesiones de peletero / desollador las he tenido siempre con mi enano cazador y nunca las he cambiado.
A demás, la expansión de Wrath of the Lich King la jugué con muchas ganas desde el principio hasta el final, por que estoy seguro de que no me dejé contenido por desbloquear.
¿Alguién más tiene este mismo problema con esta profesión o con otras?

A lo mejor han bajado los drops simplemente. En mi caso no te puedo decir porque mis peleteros solo los estoy usando desde Legion en la última expansión (no he desollado nada con ellos de Rasganorte nunca).

Puede ser que el drop ya no sea el mismo que antes, pero tampoco tiene mucho sentido cambiar algo así, ya que es contenido de una expansión que ya se juega poco, excepto al subir alters.
A ver si algun moderador/GM de Blizzard nos los aclara pronto, porque me tiene algo preocupado.