Problemas con Disco duro ssd

Buenas, la cosa es que cambié mi disco duro mecanico por un SSD KINGSTON 480GB A400 SATA3 2.5 SSD.

Todo perfecto pero después de unos dias el WoW se me empezó a “congelar”.
Se repite el ultimo segundo de musica y se congela la imagen durante bastante rato (6-10segs).
A veces es diferente y la musica se queda asi, pero veo como se mueve el resto del mundo (incluso yo puedo moverme) y al rato todo se “sincroniza” viendo como vuelas los hechizos super rapidos, auras etc.

Me comentaron que podría ser por cpu, y monitorizando, cuando tengo esos “cuelgues” la cpu cae en picado y la lectura del ssd se dispara.

He probado mil historias, y nada me funciona. Alguna solucion?

Pd: voy con win10 y cloné todo el sistema+programas etc

2 «Me gusta»

hola buenas a mi me pasa lo mismo me puse una SSD de 480GB y cada 2 x 3 se me congela la imagen unos segundos, no tengo ni idea de como arreglarlo, si has podido arreglarlo o hacer alguna cosa para poder solucionarlo me seria de gran ayuda.

De momento poca cosa.
Viendo el nulo caso que se me hizo aqui, fui a cambiar el disco ssd (aprovechando que lo tenia en garantia aún) y con el ssd nuevo hice instalación limpia.

Sigo sufriendo afreezings, y no tengo manera de solucionarlo. He probado muchas cosas y nada.
Ayer hice un clean booting en win10, y solo me pasó una vez en toda la tarde, pero aun sigo sin saber pq pasa y no estoy seguro 100% que no me pasé más.

Esta semana no podré testear hasta el finde, osea que a esperar toca.

Me sorprende el cero interes y la nula atencion recibida en el foro.

Hola Necromantica

No estamos al corriente de ningún problema específico con los discos SSD que afecte a todos los jugadores de World of Warcraft.

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO para que podamos revisar con más detalle tu sistema y ver si hay algo más que pueda causar este problema. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows”. Redúcela eliminando las últimas líneas de la sección, dejando las 10-15 primeras todavía en el documento. No elimines las secciones anteriores.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988

Por favor, ten en cuenta que el foro está diseñado para la interacción entre los jugadores. Aunque los moderadores intentaremos ayudar en lo posible, por motivos diversos no siempre podremos responder a todos los hilos o hacerlo de manera rápida. El foro no dispone de asistencia 24 horas ni los 7 días de la semana.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Perdón por la tardanza, me ha sido imposible hacerlo antes.

El foro me dice que no puedo incluir enlaces en mis publicaciones, osea que no puedo poner los enlaces directamente. Suprimo el punto del “.com” para subirlos.

MSINFO: pastebincom/JrCJuW2L
DXDIAG: pastebincom/10HB8K2A

pd: cuando me pasa este freezing, en bg o ciudades me salta el mensaje “se ha perdido la conexión con el servicio de chat de voz” y posterior “se ha restaurado”

Desactiva o desinstala la aplicación Webcompanion de Lavasoft, para descartarla como causa.

Actualiza tus controladores gráficos, ya que están obsoletos:
battle.net/support/article/31024

Asegúrate de que el servicio “Inicio de sesión secundario” está activado:
battle.net/support/article/7551

Comenta si notas algún cambio o mejoría.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

A mi me pasa exactamente lo mismo acabo de hacer lo que poniais haber si se me soluciona y os comento.

Pues a mi me sigue los fallos…

Borre el juego de mi SSD para juegos y lo instale en mi SSD principal y no me da fallos, no entiendo esto macho es una ruina.

Esto mismo me paso el otro dia con el Farcry3. Intenté instalarlo en mi disco duro secundario y no funcionaba, pero más tarde lo instalé en mi ssd principal y sí funcionó. No se que demonios está pasando, pero hay algunos juegos que los intentas instalar en el disco duro secundario y es imposible de que funcionen.

No se si es el mismo caso, pero no me extrañaría que fuese por algun tema de windows, ya que tengo otros juegos en mi hdd que me funcionan perfectamente.

Yo tengo mas juegos puesto en el ssd secundario ha sido a raiz del parche o la actualizacion de Nvidia ya no se pero me amarga por que me dan parones de 6 a 10 seg y con mucha frecuencia y el uso del ssd se pone al 100%

1 «Me gusta»

Justo lo que me pasa a mi.

Hice todo lo que me comentó @tharemder y sigo con los mismos problemas de freezing.

Son random y duran entre 6 y 10 segs. Ando desesperado pq ya no sé que puede ser y como solucionarlo.

Hacen que jugar se convierta en un tedio.

Me pasa exactamente lo mismo, casualidad de que me pase después de poner este parche y encima con la actualización de Nvidia.

Yo acabo de formatear el SSD lo que son las aplicaciones tipo BATELNET, STEAM …etc las he puesto en el principal y el juego en el ssd estoy terminando de instalarlo asi que os comentare por aqui por que las soluciones que dan no valen…

Pues demomento he formateado SSD de los juegos.
En mi SSD principal del sistema he instalado batelnet y en el otro SSD los juegos, de momento ningun lagazo ni crasheo en el sonido y el % de uso del ssd esta normal.

Las aplicaciones principales siempre es mejor instalarlas en el ssd principal, donde se encuentra instalado el sistema operativo. No sabría decirte el porqué pero es así xd

Pues nada a dia de hoy de nuevo sigo con las perdidas de conexion y los lagazos…

No se que es lo que te pasa en concreto. Hay que verlo y para eso lo mejor es que hagas los diagnosticos de dxdiag y msinfo, ya que son datos sobre el sistema y que programas usas más o menos.

Porque si tienes todos los drivers bien y todo correcto, todo debería irte bien. Así que algo debe fallar xd