Problemas Con DragonFlight

Holaa, hace unos dias me compre dragonflight, entre en las islas dragon sin problema mediante el barco, sin embargo hoy he ido a ventormenta a hacer unas cosas, cuando quise volver al barco de las islas dragon, no aparece y el portal no funciona, cada vez me acerco al puerto me cambia de fase pone que estoy “faseada”. Porfavor que alguien me ayude, llevo desesperada desde ayer ya que no puedo acceder a las islas dragon

Buenas. No creo que hasta nivel 60 te deje entrar. Si no en el barrio e magos en la torre estan todos los portales y puedes intentar ir desde ahí

soy nivel 65 con un panda y lo he intentado con el

lelel portal no funciona

Hola

Asegúrate de que no tienes misiones pendientes en el Puerto de Ventormenta que estén cambiando tu fase. Si es así, complétalas o abandónalas para regresar a la fase correcta.

Gracias, me ha servido esa idea, de verdad te lo agradezco. Si hay alguien con el mismo problema, puedes ir a ogrimmar (siendo de la alianza) y subirte encima del zepelin que va a las islas dragon, entonces cuando llegues a las islas dragon colocas la piedra de hogar. Esto lo digo por si no os ha funcionado el consejo de Tharemder

Para usar ese portal, necesitas completar una parte de la campaña durante el leveo, donde desbloqueas el modo aventura y una de las cosas que te desbloquea ese modo, es el portal. Cosa que con el primer PJ, si se va muy a saco full misiones campaña como muy pronto se llega a esa misión al 67 casi 68, luego una vez que se desbloquea esa opción, está desbloqueado todo el contenido y acceso para toda la cuenta. Lo del nivel me refería más sin contar ningún buffo de experiencia, como los varios que hay ahora.

El barco como el zepelín, estando sin fasear, tardan bastante en llegar, creo que son 5-6 minutos desde que se va hasta que vuelve. Tienes un NPC que le puedes preguntar cuánto falta y luego en su cabeza sale un temporizador de lo que queda en llegar. No vaya a ser que estuvieras 2-4 minutos esperando y no lo viste, porque aún le quedaba un poco para volver.

ola e comprado la el juego dragonflight edición y e renovado la suscripción de 6 mese de wow pero al entra con mi personaje al reino seme sale completa mente del juego y nose que es lo que pasa alguien me puede ayudar porfa obo aque medevuelban el dinero

Borra carpeta Caché y luego sale a reparar juego.

Como tengo que hacerlo qué es rentail o lo buenas tardes

Vas a la carpeta donde tengas instalado el juego, entras en Retail y borras la carpeta que pone CACHE. Luego abres la aplicación de Bnet y a la derecha de donde pone jugar, para jugar al WoW, hay una tuerca, le das y te salen unas opciones, que es analizar y reparar.

1 «Me gusta»

Si estás teniendo problemas para mantener tu personaje conectado al juego, sigue los pasos de esta guía de resolución:

Por favor, recuerda que es siempre recomendable abrir un hilo nuevo para detallar tu problema en vez de usar otro antiguo, especialmente si no está relacionado con tu problema como este caso.

Cierro este hilo. Si continúas experimentando problemas, puedes abrir uno nuevo.