Problemas con druida feral y rotaciones

Buenas, dejo esta duda por aqui por si alguien mas le pasa:
Juego des de hace dos meses. Llevo druida feral (casi 470) y voy muy mal en dps (100k si la virgen aparece). He pasado por simuladores, estoy en el dsicord de la clase pidindo ayuda, me he leido la rotación pero pese a entenderla me cuesta aplicarla a mis dedos (aparte de que me acaban doliendo xD)…
Alguien mas que haya pasado por lo mismo? Y de ser asi como llegó a solucionarlo?

Gracias!

Tus stats son realmente malas. Tu dps viene de la agilidad y con ese itmlevel tienes muy poca, en cuanto escales en eso verás que tu dps aumenta considerablemente. El resto de estadísticas tampoco te ayudan.
1 Maestría entre 80 a 90%. Tu tienes 45%.
2 Crítico 40%, aquí vas bien
3 Celeridad 25 a 27% aquí también vas corto
4 versa. Lo que te dan las piezas de tier. Nada más.

Resumiendo rápido y sin entrar mucho en detalles. Por muy bien que hagas la rotación tu agilidad(daño base de todas las habilidades), maestría(multiplicador de daño) y celeridad(cantidad de ticks que dan tus dots + regeneración de energía) son tan bajos que no podrás hacer buen dps. Céntrate primero en subir tu itmlvl, luego busca como loco subir la maestría, y suponiendo que aplicas bien la rotación siempre usando todos los bonificadores de daño, verás como subes mucho el dps.

Tienes que tener en cuenta que no es sólo la rotación, también necesitas tener las estadísticas necesarias, llevar ciertos talentos y equiparte con los bisses.

Empezar hacer ejercicios con la mano y exactamente no tocando el ganso, y seguir practicando hasta que dejen de dolerte por falta de moverlos, ya que no están acostumbrados a ese tipo de ejercicios.