Hola,mi druida feral tiene problemas al leveo,sobretodo si me pillan entre 3 npcs,me hacen papilla,asi que pregunto,soy yo o esque el druida feral esta “underpowered”?
Para un solo objetivo (siempre que no sea un boss,las pase canutas al matar la sirena que enamora a flynn) no tengo problema,pero cuando se juntan 3 npcs,tengo que salir por patas.
Luego tengo otra duda,me encontre otro druida feral elfo de la noche en una mazmorra,pero lo curioso esque el aspecto que tenia era diferente,yo soy de color lila azulado con una marca de luna,el otro druida feral elfo de la noche era de color rojo con crin blanca.
Alguien sabe como es eso?
1 «Me gusta»
Hola, del feral no te puedo decir gran cosa, pero al menos yo como equilibrio fue un peñazo levear, lo que tú dices, me pillaban dos NPCs y de dos toñas me iba al cielo. Creo que el druida en sí es una clase que hasta que no está a alto nivel y bien equipada no empieza a hacer daño de verdad.
En lo de los aspectos, en la peluquería los tienes desbloqueados ahora con el preparche, puedes elegir la forma que quieres tener tanto en oso como feral. Un saludo.
En equilibrio al menos te puedes curar directamente,si voy con feral y pongo la habilidad de curar en la barra de habilidades,se me quita la transformacion y tengo que volver a transformarme,perdiendo tiempo valioso atacando.
Lo de la peluqueria ya lo mirare,gracias por decirmelo.
Edit: ya lo he mirado,solo puedo cambiar el color de la forma felina en la peluqueria,el druida feral elfo de la noche que dije tenia una forma que parecia un leon rojo con crin blanca,igual esque no era elfo de la noche y me fije mal,pero juraria que si.
1 «Me gusta»
El feral aprende la pasiva Presteza del Depredador al nivel 49, con la que puede lanzar recrecimiento de forma instantánea y en todas las formas (cada punto de combo gastado en un remate da un 20% de probabilidad de que ocurra).
Aún así, en el druida cambiar de forma (aunque ya no tanto) es bastante vital.
De elegir especialización, para subir, te recomendaría guardian (más resistencia al daño y regeneración frenética para curarte). Si lo del cambiar de forma no te sientes fluido, entonces restauración por el Don de Ysera.
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Yo para levear (hace una semana subí un zandalari) iba en feral con el talento de oso para ese tipo de casos. Cuando se me juntaban varios npcs, a forma de oso y a aguantar sin problemas.
Eres tu, según me sale aquí eres nivel 19,no tienes ni la mitad del kit de habilidades y supongo que defensivos tendrás 1 como mucho. A niveles bajos si quieres matar a varios de golpe lo mejor (por lo menos hasta el preparche) es ir en oso.