Problemas con el Audio

Haber si alguien me puede ayudar, no se que habre tocado qué antes dentro de las m+ podia escuchar las voces de los bosses y ahora no, he mirado las opciones de sonido y lo tengo bien, me aserco a cualquier vendedor y le escucho perfectamente…

Comprueba en Opciones - Sistema - Audio, que la opción Dialogo esta marcada, y, además el volumen de Dialogo esta lo suficientemente alto para ser oido.

Si de forma aleatoria esa opción se desactiva o el volumen cambia sin razón aparente, entonces es posible que tengas un problema conocido en donde parece que debido a un cambio reciente en donde los addons pueden escribir datos temporales que afectan al Config.wtf, y, ademas se junta con que el addon intente escribir mas de 1103 caracteres, puede entonces a afectar al formato y los datos de Config.wtf, provocando que variables como, precisamente, la configuración de volumen se vean afectadas.

Un addon conocido que parece que esta causando este problema en algunos casos es Details, aunque no tiene porque ser unicamente dicho addon.

Si no ves nada extraño en las opciones entonces si uilizas un addon que bloquea lo que es conocido como “Talking chat heads” o “Bustos parlantes”, esto es, la ventana que por defecto aparece en la parte inferior con un dialogo y un recuadro con el rostro del PNJ en cuestión, desactivalo, o desactiva la función en dicho addon que afecta esa funcionalidad.

Ejemplos de addons que afectan a dicha funcionalidad pero no se limitan a unicamente dichos addons: BeQuiet, World Quest Tracker.

1 «Me gusta»

Imprecionante la respuesta, intentaré ver el addon que me está haciendo conflicto, pero tiene toda la pinta que sera el Details, por que los demas no los conozco y las opciones que me hablas lo tengo bien

Me ha pasado lo mismo de la nada, sin cambiar ninguna configuración y lo he solucionado reparando el juego desde el launcher de Battle.net. Espero que os sirva, saludos.