Problemas con el Buscador de Grupos y Bosses de Mundo

Buen día, me gustaría ver si a alguien más le pasa lo que a mí o si alguien puede darme una solución a mi problema, lo detallo a continuación con la esperanza de que sea más fácil detectar qué sucede:

Mi problema en específico se centra en los Boss de Mundo y eventos similares (por ejemplo, el Teatro del Dolor en Shadowlands), directamente no puedo ver ningún grupo creado, ni siquiera si yo misma creo un grupo. Vuelvo a la pestaña de ver grupos creados y me sigue apareciendo el mensajito de que no hay ni uno solo existente.

Ya he puesto 2 tickets al respecto y sigo sin tener una solución, la primera vez me dijeron que seguramente tenía algo que ver con el pin o algo así, no entendí muy bien la cosa pero por lo que intentaron explicarme, tenía que ver con que yo vivo en Latinoamérica y uso una cuenta europea, por lo que eso creaba problemas a la hora de viajar de un sitio a otro o algo así, el problema es que desde hace un año una amiga mía que vivía en España, con cuenta europea, se vino a vivir acá y no ha tenido ni una vez ese problema, por lo que no puede ser eso.

La segunda vez que hice el ticket no me dieron explicaciones pero me dijeron que fuera a una de las ciudades principales a prender y apagar de nuevo el modo de guerra y ya está. Me funcionó un par de veces, pero es bastante inconveniente hacerlo cada que tengo que pasar a hacer una de esas misiones y más porque no parecía solucionarlo a largo plazo sino sólo por esa sesión de juego, así que reduje mi interés en ese aspecto del juego y me centré en otras cosas pero cuando volví a intentar ese método, ya no me funcionó para nada. Sigo sin poder ver grupos, sólo puedo entrar a eventos de esa clase si juego en grupo con mi amiga o alguien más, que sí pueden ver correctamente eso.

He intentado borrar el caché, reiniciar el juego, deshacerme de los AddOns, volverlos a poner, lo del modo de guerra y simplemente no logro descubrir ni qué sucede ni cómo arreglarlo. ¿Hay alguna sugerencia que puedan darme o alguna persona más entendida en el asunto que pueda aconsejarme?

Gracias por su aporte.

Quitarte los addons no hace nada, si aun conservas los datos de guardado/configuración. Prueba 1º de mover la carpeta WTF a otro sitio, por ejemplo en el escritorio o mis documentos. Cuando muevas esta carpeta, vuelve a borrar la carpeta cache, abre la aplicación de Bnet y le das a reparar al juego, esto tardará un ratillo. Cuando se repare el juego, entra y prueba de nuevo. Si tienes algun addon de misiones o wq, igual es el que te estaba jodiendo. Si apenas tienes addons y no te importa configurarlos de nuevo desde 0 dejalo como estaba, si tienes bastantes borra la nueva carpeta WTF y mete la antigua que movistes. Para borrar un addon, o mas bien la configuración es meterte dentro de la carpeta WTF > Account > nombre de wow que juegas, (ejemplo; Zhiorak, wow1, wow2, etc…) > SavedVariables, y aqui veras unos archivos con los nombre de addons, que estos archivos son las configuraciones/datos guardados de los addons, si como dije tienes addons para misiones y/o también para el buscador, busca los archivos de esos addons y los borras.

Por ejemplo en mi caso seria; WTF > Account > WoW1 > SavedVariables, y como yo uso el World Quest List, tendría que buscar 2 archivos con el nombre de ese addon y borrarlos. En esta carpeta por lo general, se guardan las configuraciones globales de los addons, aunque hay algunos addons que aparte de ahi, tambien se guardan en la carpeta de cada personaje para su configuración propia. Ejemplo; Este PJ es de Uldum asique seria asi; WTF > Account > WoW1 > Uldum > Ocnam > SavedVariables, y aquí buscar los archivos de los addons que no quiera guardar porque me den conflicto y sean guardados personales. En tu caso imagino que seria asi; WTF > Account > WoW1 > Exodar > Zhiorak > SavedVariables. Cuando vayas a tocar algo de la carpeta WTF, ten siempre una copia por si acaso la cagas o lo que sea, siempre puedas recuperarlo todo, aunque si es un borrado reciente con abrir la papelera y darle a restaurar es suficiente, aunque siempre recomiendo a todo el mundo, que al menos 1 vez al mes, se hagan una copia y la renueven, por si algún día pasase algo y se desconfigure todo, y si se modifica un addon o lo que sea, copiarlo de nuevo para no hacerlo otra vez.

Aun así, creo recordar que en la aplicación oficial de los addons el Curse, si le dabas click derecho en X addon te sale un desplegable, creo que salia para borrar los datos de los addons, pero nose si los borra del todo o solo es un reinicio de configuración, yo como llevo años haciéndolo con el método que dije a mano, me es mejor, que si por la aplicación funciona igual, pues mejor para gente que no sepa trastear un poco por las carpetas.

1 «Me gusta»

Parece que la opción de quitar la WTF temporalmente, eliminar el caché y realizar una reparación del sistema me ayudó mucho, gracias. Espero que la mejora persista y sino tendré que ir explorando uno a uno cuál es el addon que lo causa, igualmente lo marcaré como resuelto.

¡Muchísimas gracias por tu aporte!

1 «Me gusta»