Problemas con el cambio de facción

Acabo de comprar el cambio de facción y en la pantalla de selección de personaje me permite seleccionar el personaje a transferir, pero al clicar Aceptar, ya no ocurre nada. No me deja continuar con la elección de raza etc. A alguien le ha pasado?

Yo en classic no he hecho un cambio de facción aun , pero si en retail y a veces unos de los problemas que tenia era que mi pj por ejemplo Alianza y queria cambiar a la faccion horda estaba en una zona/capital Alianza, debía cambiarlo a una zona neutral.

Nose si con esto te cambiará algo , si el problema persiste no te va a quedar mas remedio que poner un ticket.

Si usas la red social Twitter la cuenta de @BlizzardCSEU_ES suele contestar dando soluciones a problemas , dejandote enlaces o incluso contactandote por privado.

Espero que se te resuelva el problema.

1 «Me gusta»

yo estoy igual que tu desde el sábado a medio día, ya puse dos tickets y ni responden

Madre mía… también he intentado buscar un número de teléfono de atención al cliente, y no lo encuentro por ningún lado.

ando igual que tu, dos dias esperando… que suplicio…

1 «Me gusta»

Nos informamos en cuanto nos contesten?

Si estás experimentando un problema técnico con un juego, hay algunas soluciones generales que podrían ayudarte a solucionar el problema:

Reinicia el juego: A veces, un reinicio simple del juego puede solucionar el problema. Sal del juego y reinícialo para ver si eso ayuda.

Verifica la conexión a Internet: Asegúrate de tener una conexión a Internet estable y rápida. Si tu conexión a Internet es lenta o inestable, esto podría causar problemas con la transferencia de datos necesaria para realizar el cambio de facción.

Contacta con el soporte técnico: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, considera contactar con el soporte técnico del juego para obtener ayuda adicional. El soporte técnico puede tener información específica sobre el problema y cómo solucionarlo.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.