Acabo de comprar el cambio de facción y en la pantalla de selección de personaje me permite seleccionar el personaje a transferir, pero al clicar Aceptar, ya no ocurre nada. No me deja continuar con la elección de raza etc. A alguien le ha pasado?
Yo en classic no he hecho un cambio de facción aun , pero si en retail y a veces unos de los problemas que tenia era que mi pj por ejemplo Alianza y queria cambiar a la faccion horda estaba en una zona/capital Alianza, debía cambiarlo a una zona neutral.
Nose si con esto te cambiará algo , si el problema persiste no te va a quedar mas remedio que poner un ticket.
Si usas la red social Twitter la cuenta de @BlizzardCSEU_ES suele contestar dando soluciones a problemas , dejandote enlaces o incluso contactandote por privado.
Espero que se te resuelva el problema.
yo estoy igual que tu desde el sábado a medio día, ya puse dos tickets y ni responden
Madre mía… también he intentado buscar un número de teléfono de atención al cliente, y no lo encuentro por ningún lado.
ando igual que tu, dos dias esperando… que suplicio…
Nos informamos en cuanto nos contesten?
Si estás experimentando un problema técnico con un juego, hay algunas soluciones generales que podrían ayudarte a solucionar el problema:
Reinicia el juego: A veces, un reinicio simple del juego puede solucionar el problema. Sal del juego y reinícialo para ver si eso ayuda.
Verifica la conexión a Internet: Asegúrate de tener una conexión a Internet estable y rápida. Si tu conexión a Internet es lenta o inestable, esto podría causar problemas con la transferencia de datos necesaria para realizar el cambio de facción.
Contacta con el soporte técnico: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, considera contactar con el soporte técnico del juego para obtener ayuda adicional. El soporte técnico puede tener información específica sobre el problema y cómo solucionarlo.
Espero que esto te ayude a resolver tu problema.