Problemas con el contrato social del wow

Hola hoy me decido a poner este hilo ante los problemas que estoy teniendo por el dichoso contrato social del wow. El caso es que llevo 3 dias sin poder jugar y todo por que la pantalla del contrato social se queda bloqueada, no me deja aceptarlo y no puedo continuar. Me quedo bloqueado en esa pantalla, sin ninguna opcion. He contactado 3 veces con blizzard (1 por dia) y siempre me dicen lo mismo.
“Estamos intentando solucionarlo, etc…” el mensaje es el tipico generico para todos los problemas.
¿A alguien mas le esta ocurriendo esto? ¿Teneis informacion sobre este error? Por que desde blizzard no dan ninguna, y lo de que “Estamos trabajando para arreglarlo”, esta bien 1 dia, se puede aguantar 2 dias, pero al 3º dia esa explicacion se queda corta y no aporta solucion.

1 «Me gusta»

Están habiendo muchisimos problemas de interfaz en el preparche asi que solo toca esperar a que arreglen tu problema, espero que tengas suerte y mucho animo ^^

Prueba de meterte al WoW desde la nube, por si el bug es de la instalación y no del juego.