Problemas con el grupo de banda

Buenas tardes, me ha desaparecido de la interfaz el panel de banda cuando estoy en grupo, he hecho todo lo que me ha dicho desde Blizzard pero sigue sin aparecer estoy pensando en eliminar el juego y volverlo a instalar.
Tengo instalado el healbot puede ser ese addons el que me produzca el error.
Muchas gracias y a ver si me podéis ayudar.

La verdad es que no sé muy bien a lo que te refieres pero el healbot te toquetea cosas de banda, así que probablemente sea eso. Yo lo probé y en cuanto vi que me toqueteaba la configuración de los marcos lo borré xD

Juraría que el Healbot te sustituye los marcos por los suyos propios, al entrar en banda a mi también me desaparecían TODOS hasta que opté por desactivarlo.

(Debo decir que yo soy súper torpe con los addons y las configuraciones, por lo que a lo mejor alguien sabe decirte cómo configurarlo para que te salga también en banda)

Un saludo!

Obviamente no te aparecen de la forma de Blizzard, te aparecerán con el healtbot que es un addon que aporta sus propios marcos, te recomiendo que lo soluciones en la configuración del addon ya que este addon o otro del estilo son bastante útiles, inclusio imporrantes si quieres curar banda o lo que sea de una mejor forma