Ni de una forma, ni la otra consigo entrar.
Mismo problema, llevo dos dias (Coincidiendo con el anuncio de la nueva expansion, que raro, no? XD) que tengo una latencia exagerada en el juego, tiempos de carga interminables, alguna vez incluso me han expulsado del servidor, me ponen en cola hasta para entrar al lanzador… Blizzard: vais a petar en cualquier momento jaja
Menos mal que es una empresa “multimillonaria”. Llega a ser una startup e igual nuestros ordenadores echan humo…:P.
Ya me lo tomo con humor sarcastico. Mejor reir que llorar :).
pagamos mes a mes un producto premium por un servicio low cost.
Uhuhú, me uno a la plataforma de afectad@s.
Por lo menos sé que no es un problema mío, sino de estos simpáticos chicos de Blizzard. Que a ver si lo arreglan de una p… vez.
Otro más por aquí. Poco más que decir. Que me lean el pensamiento …
Esto ya no es lo que era.
Blizzard evolucionó a Bli$$ard hace bastante tiempo, así que probablemente no habrán compensaciones por la BASURA de servicio que han ofrecido estos últimos días.
Otro más… y en mi dia de descanso para darle fuerte…
Yo igual, ¿pago para esto?
Yo lo que no me creo es eso de que están investigando para conocer las causas…claro que las saben pero no nos las quieren contar. Les faltan máquinas en los autenticadores sabe dios por qué.Aquí falta TRANSPARENCIA
Yo tambien me sumo, llevo asi dos dias y esto aprece que no se soluciona.
Alguno a conseguido algun avance?
Acabo de conseguir entrar ahora mismo, pero a saber cuanto dura. Y de repente he visto como se conectan mas de diez personas que tengo en ID. Madre mía “menudo servicio”.
Lo mismo, acabo de conseguir entrar.
¡Saludos! o/
La incidencia que causaba estos problemas ha sido solucionada. Si alguien sigue teniendo dificultades, hacédnoslo saber a través de un nuevo hilo con todos los detalles