Problemas con el launcher y accediendo al servidor

Pues eso, que el launcher tarda en cargar y al querer entrar en el servidor me desconecta y me pone el famoso error WOW51900102.

Y para los azules, por favor no me vengais con el protocolo de siempre que nunca funciona. Es un problema interno vuestro como siempre, vale, pero al menos reconocedlo y darle solución, que luego no perdonais ni un minuto cuando se acaba la suscripción.

Y por último ¿a alguien mas le pasa?. Imagino que sí, pero es para confirmarlo.

3 «Me gusta»

Yo estoy igual, en cola para entrar al cliente, me pone menos de un minuto y sin embargo no avanza. Deben de tener el mismo problema que ayer.

Llevan 1 semanita que tela

Me imaginaba que afectaría a bastante gente pero al menos al ser mas…no sé yo me siento mas arropado. Si es algo general tendrán que arreglarlo sí o si. SI fuera individual…pues ahí te quedas…esa es mi experiencia.

Idem,
No me ha reconocido ningun acceso directo, ni el del WoW ni el de battle.net,
solo desde la unidad de disco he podido acceder tras varios intentos.
Y por supuesto lo mismo con el servidor. (mete cola, 5 o 6 personas y se queda buscando servidor hasta lanzarme a los 3 o 4 minutos)

otra vez el mismo problema del otro dia. la ultima vez 8 horas sin cnexion

Yo me he pegado 5 minutos en cola en el Battlenet luego me dice que estoy en cola para entrar al retail puesto número 1. Después de todo eso me sale Accediendo a un servidor de juegos y se desconecta con el error WOW51900102.

Esto debe ser una bromi… ¿otra vez el mismo problema de ayer?

Estamos todos igual. Hasta Arthas grita desde la tumba (o desde las tierras de las sombras, a saber XD) por los constantes errores y desconexiones en un juego “de pago”.Si fuera gratis no sé que pasaría ¿se borrarían nuestros personajes?. Vaya tela.

1 «Me gusta»

Otro por aquí con el mismo problema :confused:

Bueno, igual que ayer. Habrá que insistir hasta que pueda entrar.

Y otro por aqui con el mismo problema !!! Quien me devuelve a mi mi tiempo!!!

Vaya momento para retomar el WoW!!! Después de una temporada sin jugar, a las 19:05 introduzco mi código de 60 días, he entrado sin problemas.

A las 20:15 he salido para actualizar addons y ya no he podido entrar.

2 «Me gusta»

Eso sería lo justo y como mínimo. Porque lo suyo sería una compensación. Pero no caerá esa breva. El hecho de no poder jugar por algo que has pagado es un robo y en cualquier servicio si es masivo como esto, se les caería el pelo. Pero como es Blizzard, aquí no pasa nada. Y ajo y agua por ser fino.

Yo me lo volví a pagar el sábado y ya me estoy arrepintiendo :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

no entreis por batle pq lo que no funciona es el servidor de logeo, usad el icono directo del wow, si al iniciar os tarda mas de 20 seg y aun no habeis logeado no sigais esperando dadle a cancelar y probad de nuevo para pillar hueco

1 «Me gusta»

Gracias por el consejo, ya es mas util que el de aquellos que cobran por arreglar estas cosas.

Pues a mi de la forma que dices no me deja…

1 «Me gusta»

nada no funciona nada…

Aqui otro igual que los demas, lo que deben de hacer los de blizzard es que se dejen de tanta Blizcon y chorradas y arreglen los servidores y bugs que hay en el juego, que para eso se paga cada mes, saludos.