Problemas con el logro "¿Me dais un jek, jek, jek, hurra?"

Realizando el logro “¿Me dais un jek, jek, jek, hurra?”, en “Batalla de Dazar’alor”, no me ha dado el logro debido a que estaba convertido en dinosaurio pequeño en el momento que el boss ha muerto, mientras que a todos los demás compañeros de grupo sí le han concedido dicho logro, pero yo era el único convertido en raptor.
Agradecería que corregieran este bug, y me concedieran el logro, igual que a mis compañeros.
Gracias.

Creo que el logro es personal, y si no hicistes tu los requisitos, segurtamente sea por eso.

Buenas Tsutay :slight_smile:

Ese logro deberiá contar a todo el grupo. Envíanos una consulta aquí con el nombre de alguien que lo consiguiera en ese momento.

Antes de crear este post, he creado un ticket justamente en el link que me has adjuntado, y la unica respuesta que me ha dado (parecía una respuesta automática) es que informara del error o bug en el juego, o que consultara otras webs para saber porque no lo había conseguido. Acabo de abrir otro ticket informando además de jugadores de mi grupo que sí lo han conseguido, esperando que esta vez sí puedan resolver el error. Gracias,