Problemas con el raton mx515 mmo de la game

hola buenas hace unos dias me compre el raton mx515 mmo de la tienda game, el problema es que tres botones de los nueve que tengo en el lateral no me deja configurarlos para lanzar hechizos alguien me podria ayudar a solucionarlo?
gracias :smiley:

Tienes que configurar primero esos botones en el Logitech G Hub.

Bien lo puedes configurar en el perfil predeterminado que está como persistente.

O los configuras en el perfil de World of Warcraft que habrá creado el Logitech G Hub, aunque te dirá que eso activará el cambio automático de perfil. Es decir, que el ratón cambiará de perfil de uso y botones según tengas en primer plano un juego (el WoW en este caso) o si has pulsado en el escritorio (pasa al perfil normal).

Lo mejor es lo segundo, activar el cambio automático de perfil, así aprovechas a configurar (mapear) todos los botones, asignando incluso los del cambio de dpi a otra tecla o combinación distinta para cuando estes jugando al WoW.

Una vez ya has puesto los botones en el G Hub con la tecla o combinación de teclas deseada, pues vas al WoW y pulsas ya el botón del ratón en la función que quieres que realice ese botón.

Edit: Creía que era un MX de Logitech. En cualquier caso debería ser igual como con todas las marcas de ratones más o menos conocidas.

Te bajas el programa de GAME para ese ratón, y a cada botón le asignas un tecla o combinación de teclas del teclado.

Como desconozco el software de ese ratón, no sé si te permitirá crear distintos perfiles según la aplicación en primer plano. Esto es algo que tiene poca importancia en realidad, aunque útil.