Problemas con el rogue

Buenas;

Tengo intención de llevar a este rogue como alter, tanto para hacer PvP (niveles bajitos, principalmente WPvP y Bg’s ocasionales) como PvE… pero tengo aún ciertos problemas que me hacen no estar del todo muy cómodo.

El primero:

Fallo muchísimos golpes. Imagino que es cosa del equipo, pero es que es algo que no he experimentado nunca en ninguna otra clase… ¿Hay algún motivo en concreto? ¿Es algo que se soluciona en cuanto te equipas un poco? Porque tanto en PvP como PvE hay remates que me gastan puntos de combo pero no hacen a penas daño, gasto muchos recursos y hay peleas que se alargan muchísimo… etc.

El segundo:

Todavía me cuesta un poco ver al rogue en entorno PvE. En mi mente es una clase ideal para el PvP, pero en PvE, la mayoría de utilidades o “diversiones” pierden bastante la gracia (Al menos a mi no me entretiene igual dar por saco a un bicho que a otro jugador) xD Y también tengo la sensación de que a poco que el combate se alarga un poco y no sea “te mato con el opener” se vuelve una clase aburrida y con poco que hacer… Sumándole que cuando ya no controlo al bicho y se convierte en un “cara a cara” me siento muchísimo más débil.

Además de ayuda con esos problemillas, cualquier consejo para un pícaro nuevo serían de agradecer.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Hola, desde que quitaron la estadística Índice de Golpe, creo que la probabilidad de fallar los ataques viene dada únicamente por la diferencia de nivel, es decir, será más difícil acertar los golpes a enemigos de nivel superior al tuyo.

En cuanto a las sensaciones en PvE, pues es subjetivo. Cada especialización tiene una serie de mecánicas distintas las cuales hacen que cambie completamente la forma de jugarlo. Mi consejo es que, mientras vas subiendo de nivel, vayas probando las distintas especializaciones para ver cuál es la que más se adapta a ti.

Un saludo.

Buenas,
Yo estoy empezando con el rogue y me pasa lo mismo en PVE… hay ratos que las peleas se me hacen eternas hasta el punto de que casi muero… solo veo el matar facil cuando activo el burst que me lo cepillo en nada, pero la siguiente pelea vuelve a ser eterna… hay videos en youtube explicando las rotaciones, haz como yo y ve probando poco a poco… de todas maneras no nos vendrian mal yo creo los consejos de alguien que sea pro con el picaro…porcierto yo uso el picaro sutileza.

Por lo que he leído el sutileza se basa en daño de burst, ideal para pvp, aburrido sobretodo en raid… Mucho daño al principio y despues baja mucho… Lo suyo creo que seria usar asesinato para bandas, ya que tiene mas daño en tiempo con los venenos, y forajido para miticas, por el daño aoe… Juego muy poco el picaro, pero personalmente lo encuentro divertido con suti en pvp y forajido en pve.
Estaria bien la opinion de un picaro pro

no soy el rogue pro que buscais pero creo que os puedo ayudar…

el concepto del suti es especial, vives, matas y mueres con el sigilo. Dependes de el y de la danza de las sombras, sin ellos no pegas.

no haceis nada mal, la spec esta pensada asi, el suti se juega con cds desde sigilo y si no sale bien intentar resetear, volver a sigilo y repetir cuando se tengan cds ojo!!! si el combate se alarga y no vuelves al. sigilo tu daño caera en picado. de ahi que se os hagan eternos algunos combates.

con mi equipo (210 ) para diarias, mobs normales etc… se puede matar sin sigilo. y sin cds… a 1 mob, 2 a lo sumo, pero es que es como debe ser. J
Es quiza la spec mas particular del juego pero ahi esta la gracia.

en cuanto a fallar golpes no os preocupeis, a igual level no hay problema en ello.

consejo sería que en suti la barra importante es la del sigilo/danza de las sombras asi que bindead entorno a ella.